Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 20 de enero de 2011

El bolso.


Se llama Madeleine y es de Chloé .


Me tiene completamente enamorada, y aunque ningún bolso va a gustarme más que el SC, éste tiene todas las papeletas para ocupar el segundo lugar en mi corazón.



 Por cierto, me alegro mucho de que este verano vuelva el blanco como color estrella, pero todavía más, de que por fin asomen las bailarinas, y esta vez no sea tímidamente.

9 comentarios:

  1. Ay tocaya mía!

    Me ha encantado!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, sí, pero creo que prefiero el SC. Por cierto, sabes que en Day a Day tienen una especie de clon? Creo que me lo compraré :)

    Y con las bailarinas encantada de la vida estoy, pero me las iba a poner igualmente se llevaran o no, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que puesta estás en bolso, con tu blog me entero de todas las novedades, jeje. A éste, que me parece precioso, le veo una pega: el asa es tan corta que siempre tienes que llevarlo en la mano. Claro que no va a ser mi problema, porque no lo tendré nunca...snif

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, me quedo con el blanco!!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que es precioso, pero tendré que conformarme con otro más asequible... De todas formas, soñar es gratis, no?
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso... es precioso!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante y sencillo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ya puedes mandarme el rosa! Muchas gracias, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las bailarinas de tela. Aunque a mi el calzado completamente plano no me resulta adecuado, tienen pinta de cómodas y como muy dulces. Me gustan el aire que aportan a los looks de calle.
    María

    ResponderEliminar

Datos personales