Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 10 de enero de 2011

El verano de Lang.


Hola chicas!, sigo viva y aunque últimamente estoy muy liada con el trabajo intentaré publicar una vez a la semana, todavía tengo que enseñaros varias cosas, como mis regalos de reyes, pero de momento, y hasta que les haga fotos, os dejo con las propuestas de verano de un diseñador que me está gustando pero que mucho mucho, obsesionada me tienen sus vestidos y jerseys, que también me servirían para el invierno.

Creo que me encuentro en una etapa muy minimal, y vosotras, ¿Os apuntáis?.





8 comentarios:

  1. Yo me apunto, pero veo cosas de tejidos que marcan demasiado el rastro del turrón :(
    ánimo con el trabajo, a mí me queda un día para disfrutar de las vacaciones. bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el minimalismo, para nosotros es un poco más difícil conseguir un resultado visualmente más acertado con esta inspiración pero esos vestidos son geniales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido rojo!
    no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mí Lang no me convece demasiado, pero el vestido rojo es precioso!

    Ánimo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me van los excesos, no sé...tampoco en plan árbol de navidad pero no tan depurada, me veo muy sosa...creo que optaré por la explosión de color, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las ganas de verano empiezan a invadir el mundo blog!!!!

    H*

    ResponderEliminar
  7. i love these outfits!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene un estilo que yo encuentro en marcas más "de calle", la verdad, pero no dejan de ser looks inspiradores y muy apetecibles.
    María

    ResponderEliminar

Datos personales