Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 30 de julio de 2010

My lovely bag.




Lo he dicho ya tantas veces, mi pasión por este bolso es infinita, lo adoro.

De hecho, es el eje central y la imagen de mi blog, nada casual, por otro lado, ya había pensado en él como núcleo de mi pequeño espacio.

Son muchas las razones por las que tanto me gusta, es sencillo, característica que le otorga belleza y versatilidad, creo que me lo podría poner en cualquier situación sin desentonar, es elegante sin ser ostentoso y urbano sin ser demasiado sport, su tamaño es idóneo y sus tres colores, super acertados, aunque yo, personalmente, me quedaría con el marino.

Cómodo, bonito, práctico, sencillo, versátil, elegante, todo terreno, clásico, el bolso perfecto.


8 comentarios:

  1. No me extraña que te guste tanto... Es precioso. Yo me quedo con su versión granate, me llama mucho la atención.

    Mi querido bolso nuevo de Bimba & Lola (ya sé que estoy muy pesada con el tema pero realmente estoy emocionadísima de tener un bolso "bueno" no de plasticorro), es parecido pero en negro y acolchado.


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maia guapa, no me extraña que estés tan contenta, en Bimba&Lola tienen auténticas monadas y, por cierto, se inspiran mucho en estos bolsos inviables, el menos, para mi bolsillo.

    Yo siempre prefiero esperar un poquito y comprarme un bolso que esté bien, te arregla el look por completo, al igual que los zapatos.

    En lugar de comprérmelos de dos en dos yo voy poquito a poco, y, al final, me gasto lo mismo, pero, oye, que cada cual haga lo quiera, libertad, ante todo, eso, desde luego.

    Son formas de verlo, yo prefiero invertir un poco en eso.

    Por cierto, aquí lanzo una pregunta general, el otro día, no sé si fué un espejismo, me pareció ver a una chica con un clon casi idéntico del bolso de Sofia Coppola con el logo de Bimba, ¿alguna lo ha visto?.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. ahhh, por cierto, lo lucía en rojo.

    Y estoy ahí con el come come, debe de ser de otra temporada o algo porque yo no lo he visto en la tienda.

    Nina

    ResponderEliminar
  5. El más parecido que he visto ( el S.C burdeos es mi bolso favorito ) es uno nuevo de Zadig y Voltaire, lo vi en blog Fiebre de Bolsos y Joyas...
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Normal que te encante. Si encima es de los todoterreno que te salvan cualquier look, por mucho que se haya gastado en él merece la pena cada céntimo jej

    un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nina!

    Has visto los bolsos de la nueva temporada de B&L? Es que puede que algunos si sean del estilo.
    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/2010/07/gracias.html El que puse aquí es el mío y en la temporada Otoño-Invierno los han sacado sin acolchado, pero los colores que yo vi eran más tirando a marrones.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Maia, sí, vi el que pusiste azul precioso, se pare un bastante la forma.

    El que yo me compré en Bimba también tiene más o menos esa forma, pero es un mix de piel y loneta, en gris, pero me encantó.

    No es tan redondeado, pero tiene la doble asa y es super práctico, este invierno me tengo que hacer con otro bolso de Bimba&Lola, me estoy aficionando.

    Muchas gracías por la información.

    Un beso guapa.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales