Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 26 de enero de 2011

El verano del Ballet.










Tules, sedas, pliegues, sencillos moños, colores pastel y las bailarinas más presentes que nunca, la tendencia es clara e irresistiblemente cursi.

 Por lo pronto, visualizo el buen tiempo con vestidos muy delicados y bailarinas tan finas que se desgasten con sólo mirarlas, esas son siempre las más bonitas.

Por cierto, os recuerdo que me podéis mandar por correo, nninayo@gmail.com, vuestros bolsos en relación al post anterior, estaré encantada de publicarlos, espero vuestros correos.

9 comentarios:

  1. JOPÉ, acabo de ver en rebajas un precioso vestido así, con gasas, nude, precioso... y lo visualizo para una boda que tengo en julio, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la inspiracion bailarina..!

    Nosotras hemos creado hace poquito un nuevo blog, te invitamos a que nos ayudes a vaciar el armario!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia del ballet y mira que nunca lo he practicado, pero me parece tan dulce y delicado...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitooooo, aunque no vaya mucho conmigo, disfruto viendo estos vestidos maravillosos.bss

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de faldas me han gustado desde que era pequeña... me encantan las telas vaporosas y cuantás más capas más bonitas, sin duda.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! me recuerda a mi infancia, desde los 3 años haciendo ballet, así que como para que no... besotes!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan preciosas!
    Me encanta el ballet, lo he practicado durante muchos años!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. siiii, el desfile de chloé de este verano es precioso! es mi verano! xq me encanta vestir asi!yo he pecado y tengo esas maravillosas bailarinas en color ecru!
    Te dejo el link de mi blog y el de un evento de moda de movistar, que no se si habrás oido hablar de el...es esta semana!
    : )

    http://www.rue-elenart.blogspot.com

    http://www.movistarjoven.es/noticias/movistar/vive-la-moda-mas-joven-en-primera-fila/2011/

    ResponderEliminar
  9. por cierto, el bolsito coppola de la cabecera es uno de mis fichajes! PRECIOSO!

    ResponderEliminar

Datos personales