Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 28 de julio de 2010

En busca de la naturalidad.





La búsqueda de un estilo desenfadado y natural es algo que siempre se ha perseguido, pero no se trata sólo de parecer que a una no le ha costado mucho esfuerzo conseguirlo, la cosa, en mi opinión, va mucho más allá, el secreto no es otro que ser uno mismo, esa, creo yo, que es la clave, "ser, no parecer", autenticidad, en definitiva.



Estoy empezando a pensar que cuando no le damos tantas vueltas a la ropa del día siguiente, el resultado es a veces mejor, porque no es premeditado y la selección del conjunto ha surgido de forma espontánea, con la inspiración de ese momento concreto y acorde con nuestro estado de ánimo.



Pues en eso estoy yo, en busca de mi auténtica personalidad estilística, intentando regirme tan sólo por mi criterio e utilizando las tendencias como un juego, cuando me interesan, huyendo un poco del fashionvictimismo y rescatando incluso prendas del pasado.

Las imágenes hacen referencia a mujeres distintas entre sí, no tienen que ver necesariamente con mi estilo, aunque con algunas pueda sentirme más identificada que con otras, lo que si considero es que todas ellas comparten ese algo común que las hace un poquito más especiales.

13 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, y las mejores vestodas son muchas veces las más naturales, aunque en algunos casos parece una "pretendida naturalidad". Hay muchas personas que tienen elegancia innata, vas pefectas con lo que se pongan, pero otras tienen mucha planificación detrás de todo lo que se ponen...

    ResponderEliminar
  2. Emperatriz, es cierto, y aunque, en apariencia la chica innata y la que pretende serlo parezcan la misma cosa, si te fijas bien,se diferencian, se nota, es un puntito especial que tienen.

    El ejemplo de Kirsten Dunst como natural 100% es perfecto o Kate Moss con su estilo innato, que por cierto, aunque no soy una gran fan, reconozco que esta mujer nunca va a caducar estilçisticamente, es impresionante el arte que tiene para vestir.

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo importante ser un mismo,y conocer lo que te sienta bien con solo eso yo creo que tienes la personalidad asegurada en tu estilismo, las fotos en blanco y negro preciosas y naturales como la vida misma jeje

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo, a veces cuanto más naturales más cómodas se nos ve con nosotras mismas y mucho más favorecidas estamos.

    ResponderEliminar
  5. Elena, lo de conocer lo que nos sienta bien es muy cierto y, creo, que básico, a cada uno le van bien unas cosas determinadas.

    Gracías por lo de las fotos, me encanta el blanco y negro, de siempre y ya sé que tú eres una gran amante de la fotografía, ¿sabes una manía que tengo?,quizá suene estúpido, pero siempre evito poner imágenes con fhotocall detrás, no me gusta que se vean la letritas por detrás, no sé, es un fondo que odio jejeje.

    Miss A, yo es que lo veo en mi misma e incluso lo capto en algunas personas cuando no se sienten cómodas.

    Ya puedo ponerme el vestido más maravilloso del mundo pero si no me siento bien, eso se transmite por fuera.

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto de Sienna con el abrigo.. para mi es el mejor ejemplo de naturalidad, siempre sonriente verdad? la verdad es que tanto kate como sienna, liv o kirsten me parecen muy buenos ejemplos quizá kate la que menos pero bueno es una opinión un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Camila guapa!

    Bueno comparto un poco lo de Kate Moss, tengo un sentimiento contradictorio con ella,pero no me deja indiferente nunca.

    Sienna es que transmite simpatía a raudales y a Kirsten y Liv las adoro.

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Es una suerte poder cogerla prestada del armario de tu madre!
    Yo tambien intento tomar de la moda solo lo que me interesa, que es aquello con lo que me veo favorecida.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nova, la blusa se la vi hace tiempo, es sin mangas y se cruza por delante, tiene sus añitos creo, una vez incluso me dijo de quedármela, pero, no sé, no me ví.

    Nina

    ResponderEliminar
  10. Sí señora, cuando una es natural y lleva lo que le apetece, no sigue al pie de la letra las modas consigue ese estilo que muchas persiguen.

    ResponderEliminar
  11. me kedo con uan palabra: autenticidad! me ha gustado k la hayas puestoo!

    cada persona deberia buscar la suya propia, sin olvidarse de que cada uno es un mundo, inigualable e inimitable.

    un besin grande wapisima! :P
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es sentirte a gusto con lo que llevas y que eso es lo que te va,
    Bss

    ResponderEliminar
  13. YoQueSe, sí y creo además que es precisamente porque esa sensación la transmite a los demás.

    Tere, Gracías guapa, todos somos auténticos en realidad.

    Desde mi ventana, justamente, al sentirte a gusto contigo mismo todo lo demás viene solo.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales