Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 21 de enero de 2011

Nueva sección.


Hola chicas os cuento rápidamente, me gustaría añadir en el blog una nueva sección que creo que nos gustará a todas, "Mi bolso favorito".

Se trata de que me contéis por correo, nninayo@gmail.com, cual de vuestros bolsos es el más especial y porqué, con alguna foto y demás, semanalmente o cada cierto tiempo iré publicando vuestros bolsos con la correspondiente explicación, vamos, el motivo por él que os gusta tanto y así todas podremos deleitarnos con ello.

Por cierto, me sirven tanto vuestros bolsos como aquellos que os quitan el sueño, sí , sí, esos de lujo inalcanzables, como en mi caso el de ahí arriba, aunque yo hoy me ahorro la explicación.

Espero que os animéis, en cuanto me llegue el primero y tenga tiempo lo publico.

CHICAS!, edito para comentaros una sugerencia interesante que alguna me habéis planteado, se trata, siempre que os apetezca, en el caso de que seáis vosotras las dueñas del bolso, enseñárnoslo también abierto de forma que podamos ver en su interior, ya sea algún libro interesante, un pintalabios muy rojo o cualquier cosa que pueda contener.


De todas maneras, como ya he dicho esta es una opción más, porque acepto tanto bolsos abiertos como cerrados ahhhh y bolsos soñados que no tenéis, esos también tienen cabida.


7 comentarios:

  1. Me encanta la idea Nina! Pronto tendrás el mío, jaja, o el de mis sueños!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, cuando tenga un ratin mas te envio el mio.
    Besos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!!

    Me animaré a mandarte la foto porque ya tengo uno en mente jeje

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena tu nueva sección!! Yo tengo en mente hacer un post con mi nuevo bolso saca adquirido, cuando lo haga te paso la foto y haces el post. No me resulta difícil escoger! tengo ya varios de mis bolsos en mente :)
    Besitos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una sección muy orginal, te enviaré el mío pronto (¿también con lo que llevamos dentro?) un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uiii Emperatriz, esa idea de lo que lleváis dentro es super interesante, venga! igual yo me animo también y a parte de enseñaros mi nuevo bolso os muestro lo de dentro, mi desastre personal jajaj.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Nina, de verdad te lo digo, los de LV deberían regalarte un SC pero ya!!!!

    Creo que debes tener ese bolso. Que no lo tengas es una injusticia verdadera.

    Esa sección es una gran idea. De paso, que te manden fotos con el bolso abierto y todo lo que hay dentro, que a mi me encanta cotillear.

    Besis

    ResponderEliminar

Datos personales