Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 15 de mayo de 2010

Anna Mouglalis.


Tengo que confesaros algo, a partir de hoy, y con cierto pesar, que conste, mi adorada Milla Jovovich baja un puesto en mi ranking personal, pues ahora, la número uno es ella.

Anna Mouglalis.



En serio, desde que la he descubierto, no puedo decir otra cosa, me encanta esta mujer.


Un poco cansada de ver siempre lo mismo, creo que necesitamos nuevos aires y rostros diferentes.

Mujeres en las que su estilo no sólo se defina por lo que llevan puesto, sino porque simplemente lo tienen.


Que perduren en el tiempo y no se conviertan en iconos a los que seguir hoy y olvidar mañana.

Y por eso digo aquí y ahora que el allure de Anna es inconfundible, que detrás de sus enormes ojos, se esconde una gran fuerza, propia de aquellas personas con ese "algo" difícil de definir, pero que una vez se encuentra, uno se percata al instante.

Me declaro fan absoluta.


6 comentarios:

  1. Tiene un estilo increible...
    ME encanta su pelo siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tiene!!
    muy lady me encanta

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy guapa y tiene un estilo muy peculiar, tienes razón es hora de nuevos rostros... saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues me perdonan pero se parece a liv tyler pero super super super triste ...
    nno se , segura que se merece el puesto numero 1 ?
    que me dirias de Peta wilson , clasifica en tu lista ?

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, bueno, en primer lugar, gracías por comentar.

    Las listas que yo hago, no son exactamente listas sino opiniones, gustos y clasificaciones totalmente personales y, por tanto, subjetivas. Lo que quiere decir, que, para mí y no necesariamente para los demás Anna Mouglalis me parece muy estilosa.

    Besos Nina

    ResponderEliminar

Datos personales