Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 31 de enero de 2011

Mi bolso favorito(I).


 Este es el bolso que no me quito de encima estos días, un regalo de mi padre por mi cumpleaños, es el  próximo viernes pero me lo ha dado antes para que lo estrene como es debido, desde luego, lo estoy haciendo.



A parte de las llaves, el teléfono y los documentos, suelen acompañarme en mis jornadas, mis barras de labios favoritas y los guantes, no me gusta pasar frío en las manos. No suelo llevar nada particular en el bolso, eso sí, soy de las que acumula basura, los tickets y los folletos publicitarios suelen invadir el fondo de mis bolsos, de vez en cuando tengo que hacer limpieza.

En cuanto a este modelo concreto de Bimba & Lola, que por cierto, tiene un montón de gente, cosa que al principio me tiraba un poco para atrás, lo elegí  porque me recordaba mucho al nuevo modelo de Sofía Coppola para Vuitton, el SC en tamaño más reducido.

¿El parecido es más que razonable, verdad?




Bueno chicas, ahora sí, a ver si os animáis, el próximo bolso tiene que ser uno de los vuestros, ya sabéis, nninayo@gmail.com, para mandarme las fotos con vuestro comentario acerca de él, lo publicaré encantada.

12 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso, no me extraña que no te lo quites!
    besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu bolso Nina, me encanta. He estado apunto de comprarlo también pero con el otro de Bimba&Lola se me hacen demasiado parecidos y he preferido aguantar hasta que aparezca otro que me robe el corazón, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡que bolso más chulo! el sábado intenté hacer fotos de mi bolso preferido para enviarte, pero quedaron fatal, haré otro intento. bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de flores de fun&basics... me quedé con ganas de él! a ver que nos propone para verano ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Mi debilidad tambien son los bolsos o carteras como las llamamos en Argentina, te dejo un premio en mi blog, http://modamisobjetosdedeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo este bolso de bimba&lola es precioso un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. esta lindisimo!! y super combinable,, yo tambien lo haria un básico sin duda!

    bonito dia

    besitos desde Alemania

    TrendRebaja

    ResponderEliminar
  8. Ese bolso es precioso, ya se lo he visto a más gente y me parece una monada. Además se ve tan práctico...

    También me ha gustado mucho el liberty de Fun and Basics.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios mío!! por ese bolso de Bimba&Lola ma-to, jajaja. Dejad de sacarlo ya en los blogs por Dios!! es precioso! pero de qué color es el tuyo? no se aprecia bien, es negro o grisaceo?? tengo que comprármelo ya, cada día que pasa lo necesito más, pero es un poco carete para mí en mis circunstancias actuales, hacéis una colecta las bloggers para calmar mi ansia? jajaja.
    besitos, ya pensaré qué bolso te mando.
    Mua.
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Emperatriz, no te preocupes seguro que estarán bien.

    Sonia, en cuanto al color del bolso, te cuento, en la página viene como "verde azulado" pero no es ni verde ni azul,a simple vista es negro, si es verdad que con cierta luz parece como que tira un poco hacia esos tonos, pero vamos, hay que fijarse muy mucho,pero sigue siendo negro, quizá un negro mate pero negro en definitiva.

    Por si te interesa también estaba en un tono chocolate(precioso)al que llaman "humo",(aunque no entiendo muy bien esos calificativos porque yo el humo nunca lo he visto marrón oscuro), también lo tienen en color "acero", como un marrón más clarito y en un "gris claro", muy claro.

    Ahhh y el mío es el de tamaño pequeño, pero me es suficiente, medianito, más mono creo yo.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  11. un bolso precioso!.. muy buena eleccion!
    te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Nina!! Que pases un buen día :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Datos personales