Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 6 de septiembre de 2010

Liv Tyler no se separa de su bolso de Givenchy.


De nombre Melancholia, este bolso de la firma Givenchy se ha convertido en el compañero inseparable de Liv Tyler, desde este verano se lo hemos visto en innumerables ocasiones y todavía no parece haberse cansado de él.

El bolso en cuestión es muy mono y a pesar de no gustarme las tachuelas en exceso, en este caso, tengo que decir que los apliques están repartidos por el asa con muy buen gusto, las estrellas le dan un toque especial y diferente, un punto rockero, que no agresivo, que a Liv le va como anillo al dedo.



Es curioso lo que nos sucede a las mujeres con los bolsos, que a pesar de contar con una buena colección, cuando le cogemos el gusto a uno, nos cuesta soltarlo y suele ser siempre por comodidad.

Yo últimamente me estoy obligando a variar un poco más en ese sentido, pues para mi día a día siempre suelo echar mano de un par de ellos, dejando un poco de lado todos los demás y mira que tengo bolsos, que como con los zapatos, me gusta ir haciendo poco a poco mi colección.

Por otro lado, tampoco he sido nunca de aquellas que combinan estrictamente la ropa ni los complementos, me gusta ir a mi aire, por supuesto con concordancia, algunas veces sí que llevo zapatos y bolso a juego, pero otras no.

¿También os apegáis a vuestros bolsos?

14 comentarios:

  1. hola guapa!! Me gusta mcuho este bolso...creo q si yo fuera Liv tampoco me separaria muucho de el...xD Yo tb soy de esas q cuando le pillan el gusto a uno, no lo sueltan ni a la de 3..ahora mismo estoy pegada a uno nude q compre en foerever 21....no m lo qito eh?? para ocasiones mas especiales, el CH Andy crudo!! un besito

    ResponderEliminar
  2. A Liv le va como anillo al dedo! Jajaja. Yo tampoco soy de tachuelas pero en éste están muy bien colocados.

    El año pasado hice limpieza en mis bolsos. Digamos que cambié de estilo y aparte todos los de HM y Blanco que tenía en mil colores. Ahora que me estoy haciendo mayor prefiero tener menos pero de más calidad. Al no tener tantos me cuesta más coger apego a algunos aunque tengo muchos que apenas me los pongo porque no son tan prácticos como otros o porque me cuesta más combinarlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. suelo cambiar bastante de bolso ya que siempre los amoldo a mi manera de ser jaja

    Me encanta liv tyler y el bolso que lleva, no conocia tu blog asi que..te sigo! :D

    xxx!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me separaría de un bolso tan chulo!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno muy especial que fue un regalo lo miro antes de dormir me ha encantado el bolso de liv no me extraña que no se separe de el besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando tengo uno que me gusta lo llevo a todos los sitios, me pasa con el de su shi, la verdad que no tengo mucha paciencia para cambiar de bolso todos los días!
    Muaa

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me pasa que como me pegue a un bolso olvidate no hay más. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me obligo a cambiar cada poco de bolso, mi marido me decía que para que los compro y luego utilizo sólo uno. Ahora , al menos una vez a la semana toca cambio.

    ResponderEliminar
  9. Cuando me da por uno lo suelo llevar varios días. Me encanta este bolso. El asa es ideal.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el de Liv.
    A mí también me pasa, hay veces que me da pereza cambiar de bolso porque me acostumbro a uno que se me hace cómodo.

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué lista Liv Tyler, yo tampoco me despegaría de ese bolso, jeje. Yo tengo uno de diario, para el trabajo, y otro más pequeño para el fin de semana. Antes variaba más, pero como me iba dejando cosas en unos y en otros, decidí quedarme con uno: renuncié al fashioneo y me quedé con la salud mental. Bss

    ResponderEliminar
  12. no me extraña que no se lo quiite, es chulísimo! va con todo! pues yo soy un poco igual, me da mucha pereza cambiar de bolso, por eso los suelo comprar bastante neutros, para que vayan con todo!

    ResponderEliminar

Datos personales