Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 16 de junio de 2010

Sandalias Pucci.


Esto es un no parar de descubrir cosas interesantes y para colmo referentes a mi gran obsesión, los zapatos.

Forman un lugar importantísimo en mi armario, dediqué un espacio amplio para ellos, un montón de baldas hasta el techo para cuidar como se merecen a mis pequeños tesoros.


Y ahora va y resulta que me he quedado prendada de estas sandalias de Pucci, son todas preciosas, sin importar el color o el grueso de las tiras.

Pero me encuentro frente a un par de problemas, el primero y más importante, mi presupuesto ni de lejos me da para ellas y el segundo no es otro que sus interminables tacones, pues siendo razonable difícilmente podré salir airosa subida a semejante altura, como mucho aguantaría un par de horas de pie.


Pero es que las miro y las vuelvo a mirar y me siguen enamorando.


No me gustan los zapatos bastos pero éstos pese a ser atrevidos y arriesgados siguen manteniendo la feminidad y hacen el pie bonito, aunque desde aquí os digo que es de lo más armado que podría llegar a ponerme, soy minimalista 100% y, por otro lado, me atrae el calzado que me haga sentir coqueta y femenina. Lo más atrevido que tengo son unas maxi cuñas negras de Cuple, muy altas por cierto, con tiras muy gruesas, pero me impactaron y me las llevé.


En definitiva, buscando opciones similares más terrenales a estos estupendos taconazos de Pucci, me he encontrado con ésto.

Chulísimas las de Kirsten, además, no las podría haber combinado mejor, parece que tengan un poquito de cuña, lo cual es genial para realzar las piernas.


Rachel Bilson luce unas en versión plana con print de serpiente, no se perciben muy bien pero son estupendas. Esta chica tiene una colección de zapatos que ya me gustaría.


Y, por último, Kate, en la misma línea, un ejemplo de confort y belleza unidos.

12 comentarios:

  1. Si son muy bonitos a mi tambien me encantan, en sandalia es una opción muy buena, yo creo que la altura la resistiría pero es que es finisimo el tacón no me quiero ni imaginar y tampoco es plan de hacer el ridículo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!

    Yo también tengo un peligro con los zapatos... Ahora todavía tengo una economía que no me permite invertir demasiado (ya tengo bastante gasto con los perfume!), pero cuando termine mis estudios... que tiemblen las zapaterías, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. y xq m suena haberlas isto en blanco??? uyy ese modelo m es familiar

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo obsesión por los zapatos y especialmente por las sandalias, sobre todo por las primeras :-)

    Te sigo!

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, son preciosas!!! a ver si inditex nos saca unas a precios asequible!! son tan bonitas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya taconazo!me da un poco de vértigo sólo verlo, jeje. Las de Kate Bosworth tienen una pinta estupenda, más apegadas a la tierra. Yo sigo colgada con el bolso de Sofía Coppola que tienes en el blog... Bss

    ResponderEliminar
  7. Sí son chulas,sí. Pues en Zara vi yo unas que me gustaron mucho, y tienen una pequeña cuña que les da la altura justa para que estilicen pero que las hace muy muy cómodas.

    En Massimo Dutti también me enamoré de otras de tono gris que además eran comodísimas!

    Pero no me compré ni las unas ni las otras. :(
    En general estoy en una época en que no puedo (no debo) gastar mucho, y luego me di cuenta de que soy de zapatito más clásico, así que pensé que amortizaría más otras cosas.

    Pero me encantan! ;) Y si no hubiera sido por la crisis, habrían caído, jeje...

    ResponderEliminar
  8. Camila, es cierto el tacón es tan finito que da miedo con lo cual tenemos que buscar opciones más confortables.

    Maia, somos peligrosas las mujeres con eso ehhh

    Mqr, yo he visto algo similar en Zara pero con unas borlas que no me convencían, soy de zapato muy femenino y me tiró un pelin para atrás ese tema.

    Mdlooks, me paso:)

    Lila, algo me ha parecido ver.

    Emperatriz, puro vértigo, dan miedito pero visualmente son fantásticas y sí, las de Kate son tan chulas y el tono, soy muy de camel, es muy natural.

    Tasha, como decía, las que ví en Zara tenían como con unas borlas, las de Massimo habrá que verlas pues suele hacer un calzado más refinado.

    Yo tampoco estoy muy gastona, pues voy arreglando mi piso y suelo invertir mucho en él ahora lo cual me genera mucha ilusión y satisfación, además desde que gasto menos en ropa amortizo más y selecciono las prendas con mejor criterio, mis últimas compras han sido muy acertadas.

    besos a todas!

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas. Por si te interesa, en Zara tienen varias de ese estilo en diferentes tonos. Creo que Bartabac ha salido en algún estilismo con ellas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! lo que yo no sé es si aguantaría mucho jeje

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son una auténtica pasada!
    El tema es lo de caminar...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Las de Pucci son una pasada, pero yo no sería capaz de aguantar mucho con esos taconazos. Además, con lo finito que es... que dolor jaja

    ResponderEliminar

Datos personales