Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 3 de abril de 2011

Meditando una idea.


Llevo tiempo barajando la posibilidad de darle algo más de luz a mi cabello, me encanta el efecto degradado que aportan las mechas californianas.


Pongo ejemplos de morenas como yo, aunque en rubias queda mucho mejor. Soy castaña oscura, de piel clarita, ojos marrones miel y cabello rizado, os explico todo esto porque necesito vuestras opiniones, consejos y experiencias respecto al tema, cualquier aportación me serviría de gran ayuda puesto que soy una cobarde para hacerme cosas en el pelo.

A continuación os muestro algunos de los ejemplos que más me sirven ya que  Rachel Bilson las lleva muy extremas para mi gusto, no quiero las puntas tan rubias y Penélope es más morena de piel.


Las de Blanca Suárez son ideales, busco algo así, como mucho uno o dos tonos de diferencia con mi base, aunque, chicas, me frena un poco la idea, no quiero que me hagan cualquier cosa de la que pueda arrepentirme, nada que quede muy choni o vulgar.



Acepto consejos, ¿alguna las ha visto o probado?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo también llevo tiempo pensándolo, porque mi pelo es muy oscuro y a veces siento que le falta algo de gracia.


    Besos!!

    P.D.: A ver si un día de estos por fin le saco fotos a mi bolso favorito, jeje

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta ese aire que le da!!! yo las llevo un pcoo, pero a veces me apetece darle más intensidad a las puntas ;) besos
    spanishcoolhunterb

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me las hice después de mucho pensarlo, porque también tengo el pelo muy oscuro. Sólo llevo medias mechas (no en todo el pelo), de color castaño. Me gusta porque da mucha luz, pero también más guerra a la hora de cuidarlo (me tengo que poner mascarillas de vez en cuando). Ya nos contarás qué tal el resultado :)
    ¡buen día!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que pueden quedar muy bonitas y estilosas, aunque yo no me atrevo nada nada con los tintes. Lo máximo que he probado es baño de color.

    En cualquier caso tal como te describes habrían de quedarte estupendamente, algo así como a Keira Knightley, no?

    Un beso guapa, ya nos contarás qué decides.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que te sentarían bien unas en color miel, nada de rubios.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta muchisimo, pero lo que dices, ten mucho cuidado con donde te lo haces, porque el color, y el degradado es super importante...suerte y ya nos contaras!!!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea dsd que lei sobre ello en tu blog me lo ando pensando pero esq soy de cuidar mucho el pelo y me da miedo q se m estropee
    bss
    ya nos contaras q haces

    ResponderEliminar
  8. Hola Nina, como dice Nerea, yo creo que, al ser castaño oscuro, queda muy bonito si tienen un ligero color cobrizo, muy suave... es como si con el sol se te aclarara pero sin quemarse.
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha llamado la atención pq yo quiero lo mismo en el pelito pero soy rubia! vaaaale, llevo mechas también, pero lo soy lo juro! jajajajaja
    Yo se que Esther de "cuestión de stylo" lo probó y no acabó mu contenta, pero si no arriesgas no ganas!o lo hacemos ahora o con 80 años como que no será lo mismo, no crees? Yo a ella la he animado siempre a que no se rinda y a cambiar de pelu!! Donde encuentras estas imagenes por favor???? quiero ver este efecto en rubias!!!

    merciiiiii y encantada Nina!

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enterar que has vuelto y no me lo perdono!!! ajaja me alegro de verte por aquí yo las llevo y me encantan, quedan un poco raras si subes muchos tonos y tienes el pelo oscuro así que te recomiendo que si te quieres ver mas rubia antes pongas una base mas clara. Pe la lleva un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!, muchas gracias a todas, estoy pensando en ello seriamente, si no me atrevo igual empiezo bajando un tono mi cabello de cara al veranito, por cierto Lux, encantada de tenerte por aquí, ahora tengo el blog un poco más abandonado pero no por falta de ganas sino por falta de tiempo, ¿has visto como lleva las mechas Drew Barrymore?, me encantan así para rubia, son geniales.

    Un beso a todas.

    Nina

    ResponderEliminar
  12. siiiii se las he visto! pero me parecen un poco extremas para una personica como yo... para ella todo vale! a mi así de "contrastada" me echaban del curro fijo, voy a ver a mi armario en ruinas, en serio lo llevas???? nunca me he dado cuenta!

    mua

    ResponderEliminar
  13. Me gusta en rubias pero no demasiado en morenas. Me produce la impresión de que llevan un pelo reseco de los largos/puntas o bien que están intentando cambiar de tiente y aún no les cubre bien el nuevo color. No me acaba de convencer y sin ver la cara ni me atrevo a aconsejar un cambio semejante, pues aparte del tono de cabello y de piel también cuenta la expresión y rasgos de la cara de cada persona.

    Me parece buena idea intentar lo de bajar algo el tono primero, a ver cómo te ves antes de tomar la decisión de hacértelas.

    ResponderEliminar

Datos personales