Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 30 de enero de 2011

Amor a primera vista.


 Últimamente tengo el blog más abandonado de lo que me gustaría, el exceso de trabajo tiene gran parte de culpa, muchos días querría comentaros a todas y apenas dispongo de un pequeño rato, pero os leo, como siempre, con las mismas ganas.

Tengo varias cosas pendientes, como por ejemplo, enseñaros algunos de los regalos de reyes, aunque sea con retraso y mi nuevo bolso, que me viene de perlas para un próximo post,  y así, cuando os lo enseñe también os animáis vosotras a enseñarme los vuestros y estrenamos esa nueva sección bautizada como"Mi bolso favorito", la que esté interesada en saber de que se trata sólo tiene que pinchar aquí.

En uno de esos pequeños ratos he descubierto las bailarinas más bonitas del mundo, al menos de mi mundo, son de Valentino.


Tienen el color y la forma perfectos, y pese a no tener tacón me parecen los zapatos más elegantes, femeninos y delicados que he visto en muuuuucho tiempo.

Mi próxima meta es conseguir algo parecido y sé que va a ser muy difícil porque me cuesta mucho encontrar zapatos que me dejen con la boca abierta.

12 comentarios:

  1. Son muy elegantes Nina y sin tacón como me gustan a mi, además el color va con todo!
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, seguro que para la próxima primavera sale algún clon o algo muy parecido... :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, yo también ando detrás de unas bailarinas, y me pasa como a ti, que cuando encuentro unos botines y que me quedan bien, me los tengo que comprar, porque no es lo normal.
    1beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo finita que es la pulsera del tobillo! Son muy elegantes, me gustan.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me han encantado!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi tmb me encantan
    muy bonitas pero seguro q caras
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡son muy bonitas! yo soy partidaria del zapato plano, pero últimamente busco algo con un poco de tacón porque al final del día acaba siendo incómodo. bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son delicadas y fascinantes, el color increible! Si encuentro unas parecidas ya te lo comentaré. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón son muy bonitas y seguro que muy cómodass.

    ResponderEliminar
  10. jejeje el anterior de ballet y ste de bailarinas!! q monas son y q comodas vamos con ellas

    bss wapa

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, yo encontré unas muy delicadas el otro día en Zara, creo que me las auto-regalaré o algo jaja

    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Son bonitas pero viéndolas ya estoy notando: 1) cómo voy caminando de tacón y rebotando cada paso en mis cervicales y 2) cómo tengo que llevar los dedos de los pies en tensión para evitar que se me salgan de esa puntera tan escotada sin mayor sujeción que la hiperfina pulserita al tobillo (que me pregunto si no se irá clavando en la piel a cada paso que doy, como me ha pasado otras veces).

    Son muy elegantes, realmente tentadoras, no lo discuto, pero me quedo con todas esas preguntas sin respuesta y tendría muchas dudas antes de ir a por algo así.

    Aunque cada una conoce mejor que nadie sus propias ilusiones y sus pies :P

    María

    ResponderEliminar

Datos personales