Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 6 de noviembre de 2010

Primera parada: Chanel y Fun & Basics.

Hola a todas!

Hoy hace justo una semana que empecé las vacaciones, el tiempo pasa algo más rápido de lo que pensaba, aunque todavía me queda muuucho por delante, así que procuraré disfrutar al máximo.

Estoy de visita familiar, tengo a mis padres lejos, así que algo de mi tiempo libre tiene que ser para ellos pues trabajando es muy complicado. Precisamente han sido mis padres los que me han regalado lo que hoy os muestro, eso es porque me ven poco jejeje, me hace mucha ilusión seguir recibiendo regalos a pesar de mis 27 años, te hace volver a sentir como cuando eras niña, no es mi cumpleaños ni nada de eso, por esa razón es todavía más emocionante.

Bueno, a lo que voy, en primer lugar, este bolso de Fun & Basics.







Al principio quería ese mismo modelo pero en negro, todo cambió cuando lo vi con ese precioso estampado liberty, me enamoré de él, por otro parte, es muy fácil de combinar, algo que no tenía tan claro en un inicio y pese a ser sintético, está muy logrado, de verdad.


Otro de los regalos estupendos fue un pinta labios de Chanel.



El color, muy natural, me dejé consejar por el vendedor que con muy buen tino, acertó por completo.

6 comentarios:

  1. Vaya regalazos, el otro día vi ese bolso en el escaparte y pense lo quiero..jaja pero a contenermo porque quiero tantas cosas. Y felicidades por los 27!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, muchas gracias guapa!

    Bueno yo en realidad hago un par de compras grandes al año, esto no han sido regalos de cumpleaños sino imprevistos que hacen mucha más ilusión, en realidad voy camino de los 28, para febrero.

    Un beso guapa.

    Nina

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por el gadget del sorteo!!! eres un sol ;) me encanta tu bolso de fun&basics tiene pinta de ser super comodo un besazooooo
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. que bonito el bolso con estampado liberty, me gusta mas incluso que el modelo en negro, que buen gusto tienen tus padres.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bolso liberty!! la verdad es que no suelo entrar mucho en fun&basics y el lipstick tiene muy buena pinta un beso guapa disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué maravilla de bolso! yo creo que te lo vas a poner muchísimo, es muy cómodo y el estampado mola. Y lo mismo del pintalabios, que le alegra a una el día, jeje.
    ¡felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Datos personales