Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 30 de octubre de 2010

Vacaciones con mi bolso a cuestas.


Sí, chicas, por fin puedo dar por inauguradas mis ansiadas vacaciones, pero antes, quería enseñaros el bolso que me compré vía online.

Tengo que decir que está vez, para mi, el bolso supera con creces a las fotos de la web, las mías también lo desmerecen un poco, pero estoy encantada con él, cuando me llegó el paquetito y lo abrí me encontré con algo práctico y bonito al mismo tiempo, justo lo que yo quería, todo terreno, más o menos grande,de piel blandita, con doble asa y con un color y un aire vintage irresistible. Creo que me va  a acompañar mucho durante mis vacaciones y mis jornadas de compras.

Voy a intentar no desaparecer del todo, aunque sólo sea para comentaros de vez en cuando o leeros, siento no haber podido responderos estos últimos días como hubiese querido, pero he estado muy liada con el trabajo, dejándolo todo a punto antes de marcharme. Os prometo que a partir del día quince, más o menos, volveré con las pilas mas cargadas que nunca.






12 comentarios:

  1. ¡Disfruta de tus vacaciones preciosa! Y cuéntanos un poquito a la vuelta por donde estuviste.

    El bolso es muy bonito y práctico, me reafirmo en que ha sido una buena compra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalas!!! De vez en cuando hay que darse un respiro!
    El bolso es monísimo, yo con esos tengo mucho peligro porque me paso el día metiendo cosas!

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo, pero q marca es? donde lo has comprado? tengo q echar un vicheo, jejeje. Felices vacaciones. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Raquel, el bolso lo compré en Asos pero es de una marca que se llama Pieces, aunque ésta última creo que no vende online.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso! Disfruta de estos días :)

    ResponderEliminar
  6. ¡que disfrutes mucho de las vacaciones! el bolso tiene buenísima pinta, yo no me quiero comprar ninguno más pero de repente necesito otro del mismo color que el tuyo, jeje.

    ResponderEliminar
  7. El bolso me gusta bastante..
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  8. Parece muy amplio y cómodo, y el color me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El bolso es precioso. Úsalo mucho en tus vacaciones!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. k bonito el bolso! espero k tus vacaciones sean geniales! un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito! no dices de dónde es, no? Me gusta mucho, sobre todo porque a mí los detalles de cremalleras y pespuntes, me pierden.

    El color es muy acertado, porque pega con todo. Yo cometí el error de comprarme bolsos de color marrón chocolate y no puedo llevarlos con negro. En cambio ese color, sí.

    Un besote y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Tasha!

    El bolso lo compré en Asos, pero es de una marca que se llama Pieces, aunque ésta creo que no vende online, de todos modos en asos aparece como "east west leather bag".

    Sigo de vacaciones pero a ver si hoy o mañana tengo un ratito para publicar y para pasarme a comentarte que veo que tienes nueva entrada.

    Un beso guapa.

    Nina

    ResponderEliminar