Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 29 de noviembre de 2010

En estas fechas.


Es tiempo de brillar.


De abrigarse mucho.


De crear looks interesantes.


Y vestir prendas especiales.


De reservar una joya llamativa para una noche mágica.




O utilizarla con nuestro look más minimalista.


También es tiempo de ponerse guapa.


Y de las tendencias, escoger aquello que más nos guste y atrevernos a lucirlo.



¿Qué os inspira la navidad?

15 comentarios:

  1. A mí cada vez me inspira más Clemence Poesy... y la Navidad... la verdad que no somos de arreglarnos mucho en familia, igual en Noche Vieja para ir de fiesta luego porque en Noche Buena solemos vestirnos con los trajes típicos para salir a cantar villancicos.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que post más bonito, me ha gustado mucho. Este año la navidad me inspira rojo carmín, lo llevaré a todas las celebraciones. Y mira, ahora me encantan esos peinados con ondas, pero me acabo de cortar el pelo y no será posible :(

    ResponderEliminar
  3. La Navidad cada vez me inspira menos celebración en cuanto a festejos de relumbrón. Me encantan todas las sugerencias de la entrada que, de verdad resulta inspiradora. Pero a la hora de la verdad me arreglo lo justito sin necesidad de dejar volar demasiado la imaginación, porque al final, es lo más práctico, no te ves fuera de contexto y te sientes más cómoda y feliz. Yo es que no soy de mucha vida social a final de año, nada de cenas de empresa ni reuniones de amiguetes juergueros ni cotillón de fin de Año. Diría que me visto más que nada para mi misma y mi familia, así que salvo alguna pequeña comida familiar, dudo que tenga que "vestir" demasiado para la ocasión.

    A mi últimamente me da por mimarme más en el tema de cosmética y maquillaje. Nada extraordinario, he de decir, pero es que me tenía un poco "olvidada" en ese aspecto últimamente. La ropa de lucir y los detalles glamourosos los siento un poco más en segundo término en estos momentos, aunque siempre procuro buscarme un detallito que me haga recordar con cariño estos días, ni que sea una baratija, un peinado diferente o un lazo en una blusa.

    De todas formas si luzco algo fuera de lo habitual para mí, os lo contaré en el blog, y espero que tú también nos cuentes lo tuyo!

    :*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta arreglarme para las fiestas navideñas... pero siempre en plan familiar, nunca me pongo grandes galas. Me han gustado mucho tus inspiraciones. Bsitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!


    Bueno, en realidad yo tampoco soy de grandes celebraciones, sin embargo, me arreglo un poquito más para mi familia y sobre todo para mi misma, me gustan las comidas y las cenas, la magia.

    Si os digo la verdad, hace algunos años que no celebro el fin de año, al menos, no de la forma corriente, en cierta manera me parece una tonteria tener que salir ese día porque sí, yo lo hago cuando me lo pide el cuerpo o el ánimo, así que ese día me pongo guapa para mi chico y nos quedamos en casa con una cena especial.

    Un beso a todas

    Nina

    ResponderEliminar
  6. AY, me apunto el look de alexa de falda larga, que me acado de comprar una y así me "inspiro" jajajaja!

    de abrigarse seguro qeu es tiempo, qué frío, por Dios!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post!!!!Para mi la navidad es...tiempo de ver a gente que quiero, comprar regalitos y ponerme guapa!!!!ale!!

    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan esos escotazos en la espalda!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. buena selección!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el post! muy buena seleccion de fotos!

    ResponderEliminar
  12. No sé... Las comidas en familia, los jerseys de punto con motivos navideños, los villancicos, los regalos... Muchas cosas! Me encanta la Navidad :)

    Por cierto, qué guapa Kirsten Dunst en esa foto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. De lo que has dicho, me quedo con lo de vestir prendas especiales. En general, deberíamos aplicarlo al día a día, y vestir sólo ropa que signifique algo para nosotras. Pero al final es inevitable ser funcional.

    En cuanto a la Navidad, yo soy una nostálgica y me acuerdo de todas las Navidades de cuando era niña, porque eran increíbles. Ahora no es lo mismo, pero afortunadamente en mi familia seguimos intentando conservar detalles de cuando éramos niños. Que no se acabe la magia!

    Y ahora que lo pienso, eso es lo que me inspira: magia en todos los sentidos. Y en mi caso, también mucha espiritualidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. A nosotras nos inspira familia, chimenea, ropa en la que te quepa todo lo que vas a comer...jeje! Para la familia en casa un poco más informal y para salir un poco más arregladitas, pero sin pasarnos. Cada vez nos gusta más arreglarnos son tanto artificio, qué mala (o buena) es la edad.

    Besos croissanteros

    ResponderEliminar