No tiene nada de nuevo pero parece que últimamente está en pleno apogeo, el "abrigo de pelo" engancha y se actualiza de forma sorprendente, lejos queda esa imagen de abuela ricachona con sus pieles y sus perlas, ahora, más que nunca, las pieles y las joyas se modernizan y acompañan nuestros looks más urbanos.
Sin entrar en debates, pues no es mi intención, lo cierto es que lo veo apetecible y calentito, eso sí, hay que saber llevarlo, es una prenda un tanto arriesgada.
El efecto perseguido es juvenil y desenfadado, muchas optan por darle un aire "seventies", pero, sin duda, yo me quedo con Kate Moss, que lo hace completamente suyo.
¿Ya tenéis uno?, yo todavía no me he atrevido y eso que tenemos muy buenas opciones asequibles por todos lados, en cualquier caso, seguiré pensando en ello.
A Kate le queda genial, pero yo como que no me atrevo...no sé...creo que no me vería con él.
ResponderEliminarBesos y buen finde!
El año pasado me hice con uno reversible de estampado leopardo y ¡me encanta!
ResponderEliminarTambién tengo varios de peluche en colores lisos que me gustan mucho y son muy llevables. La verdad es que no le hago ascos a casi nada, me gustan mucho.
:*
Yo no me veo con él, aunque con ciertos estilos puede quedar estupendamente.
ResponderEliminarUn beso y que pases un estupendo fin de semana!
La verdad que si que engancha estoy pensando en comprarme un blanco es una prenda que veo super glamourosa!!!
ResponderEliminarA mí ya me ha atrapado sobre todo en su versión más informal con jeans. Pero por ahora no me he atrevido a comprar uno... A ver cuando! jeje.
ResponderEliminarMe alegro un montón que te haya gustado Chloe, es de lo mejorcito entre los comerciales! Ayer probé otra vez Cristale, que hacía mucho que no lo hacía y me encanta! jajaja.
Besos!!
Sin duda, nada como un abrigo de pelo para dar a nuestro look un toque glamouroso, a nosotras nos encantan!
ResponderEliminarUn beso croissantero!
croissantmode.blogspot.com
El año pasado encontre uno buenisimo a precio aún mejor.No me lo pongo,no me veo,me añade kilos.Bsos.
ResponderEliminarA mí también me atraen, pero en su versión más informal, con vaqueros y pantalones pitillo de cualquier clase. Lo que pasa es que, como he comentado en el blog de María hace un ratito, yo no puedo llevar nada acrílico, porque me electrizo, y la versión buena, con pelo de verdad, me da pena y no podría, así que queda descartada.
ResponderEliminarAunque ahora que lo pienso, tengo un chaquetón de ante forrado de pelo y con las solapas de pelo también, de color beis precioso, y muy, muy calentito, que me hará perfectamente ese papel!:) Uy, qué alegría, ya sé con qué lo voy a combinar!
Besotes.