Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lo mejor de estos días.

 Ya estoy por aquí de nuevo, he disfrutado inmensamente de mi viaje, ha merecido mucho la pena, sobre todo, para desconectar un poco, que nunca viene mal, un viaje que también ha venido cargado de compras que en breve pienso enseñaros, llegué anoche, así que ahora me toca hacerle fotos a todo.

Y como no podía ser de otra manera, haciendo un repaso rápido de todo lo acontecido esta última semana, deciros que me quedo sin duda alguna con el look de Kirsten Dunst y su vestido blanco, ya sabéis que  como siento debilidad por su estilo, a veces, puede que no sea del todo objetiva, pero, ¿no la encontráis magnífica?, y ahora desde la objetividad os digo que esta mujer es capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones acompañada siempre de esa elegancia suya tan particular.


Otro look que me ha gustado ha sido el de Caroline Sieber y sus zapatos rojos, ahora me arrepiento de no habérmelos comprado, aunque os puedo decir, que entre mis compras, hay algo de ese color.


A ver cuando puedo enseñároslo todo, como pista y adelanto, os digo, que uno de mis aciertos estos días, ha sido hacerme con una parka de Naf Naf preciosa y muy calentita, casi casi igual que esta, algo más larga, con cremallera y los botones ocultos, lo demás, todo igual, con el mismo cuello de pelo, que puedo quitar y poner según me apetezca.

8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Kirsten! va preciosa, efectivamente. Al menos en mi opinión. Es que tiene un encanto que atrapa...!

    Los zapatos rojos son muy chulos, pero eso sí sé yo que no es para mí :) No tengo valor, jeje. Menos mal, un antojo menos.

    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu descanso. Y adónde has ido de viaje, si se puede contar?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que tal las vacaciones? Lo habéis pasado bien? Y has tenido tiempo para oler mucho? Bueno ya me contarás todo.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que ha sido un viaje muy bien aprovechado :) me da mucha envidia tu parka, ¡yo quiero una! Ya nos contarás todo, todo y todo. bss

    ResponderEliminar
  4. El de Caroline Sieber es estupendísimo!!
    Yo tambien quería una parka es que queda bien con todo es asi como el abrigo camel... pero todo no puede ser!
    Oye ¿que tal tus vacaciones? cual ha sido ese destino?? se puede contar'?? que cotill soy, bueno espero que hayas disfrutado mucho del viaje, que ilusion tenerte por aqui, again!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Tasha, con los zapatos rojos me pasa un poco igual pero con vaqueros y con un toque informal creo que quedan muy chulos.

    Jejeje, sí se puede contar, he estado en Andorra y alrededores, no es muy original, pero me relaja ese ambiente, lo conozco bastante y las compras suelen ser una gozada.

    Maia, síii, he podido oler mucho, ya te lo conté en tu blog pero es todo un mundo que estoy descubriendo, aunque no tengo ni idea, pude darme cuenta de algunos matices en cada perfume, no he querido comprar ninguno todavía, pues quiero inversigar un poquito más, aunque creo, que los Chloe son para mí.

    Emperatriz, lo que más me gusta es que me la estoy poniendo un montón, tiene pelo por dentro también, es algo voluminosa, pero queda genial.

    Elena guapa!, bueno como le he dicho a Tasha, mio viaje ha sido más bien para desconectar y hacer compras, todo eso en Andorra, he ido muchas veces, pero me resulta cómodo y relajante.

    Es cierto que la parka queda bien con todo, aunque es menos elegante que el abrigo camel, de todos modos, estoy contentísima con ella.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas desconectado!

    Desde luego, Kirste Dunst guapísima. Yo ya lo dije, que para mí fue la mejor de la noche!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué vestido más bonito lleva Kirsten!! Me encanta...

    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Ay me encanta tu parka, sobre todo por la capucha peludita

    :D

    ResponderEliminar