Lo mío con los collares es de libro, nunca me canso de añadir nuevos modelos a mi armario, me resulta una tentación difícil de ignorar.
Hace tiempo que iba en busca de una libélula sin mucha suerte o a precios desorbitados, sin embargo, esta misma mañana he dado con ella en Accesorize, no he tenido que pensármelo mucho, aunque, de entrada, la quería algo más pequeña y dorada, de todos modos, me gusta bastante.
¿Qué opináis vosotras?
También me he quedado con este otro collar, sobre todo porque puesto queda precioso y tiene un tamaño mediano perfecto, no sé a que se debe, pero los collares enormes no suelen sentarme demasiado bien, será porque soy bajita y menuda, o a lo mejor, simplemente es que no me gustan o soy más vergonzosa.
En cualquier caso estas han sido mis elecciones, para gustos los colores, ¿verdad?.
Son unas elecciones preciosas, muy de mi gusto, de verdad. Me convencen tanto juntos como por separado, yo diría que has hecho una muy buena elección. La libélula tiene un diseño muy cautivador para mi gusto. Es que me encantan los motivos florales, románticos y fantasiosos en la bisutería ¡tengo debilidad por cosas así!
ResponderEliminarMuy bonitos y tentadores! (yo los sumaba a a mi 'cole' sin dudarlo, vamos)
Oye, estas vacaciones están resultando muy fructíferas en cuanto a adquisiciones acertadas!
:*
Hola guapa! que tal vas de vacaciones?
ResponderEliminarA mí me encantan los collares pero luego en mí no me termino de ver, digamos que me los veo exagerados encima de la pechera, jeje.
Besos!!
Hola chicas!
ResponderEliminarMaría, gracias, lo cierto es que son un regalo de mi padre, que me ve muy poco y cuando lo hace suele tener detalles conmigo, aunque yo he ido con él a elegirlos. Y sí, de hecho están resultando del todo fructíferas, no puedo quejarme, el sábado, además me marcho de viaje y tengo un dinero ahorrado para ello y para unas compras, ropa, básicamente, suelo hacer dos compras fuertes al año y entre media voy picando algo, he estado esperando para estas un montón y se viven con ganas.
Maia, hola guapa!
Genial, estoy descansando mucho y viendo muchas cosas interesantes, por cierto, el otro día estuve con mi madre y probamos "Chanel Cristalle", es genial, que buen consejo me diste, ella, de hecho, se lo compró, yo estoy esperando a oler todos los demás de la lista que me hiciste jejeje, quiero elegir muy bien, te doy las gracias de nuevo.
Un beso a las dos.
Nina
Jajaja! que bueno! me alegro de que os gustara tanto, a ver que tal los demás de la lista.
ResponderEliminarBesos!!
Liberula y mariposa, buenas elecciones yo tambien soy fan incondicional de los collares! (por ejemplo con los pendientes me pasa lo contrario no uso casi nunca), disfruta mucho de tu viaje del sábado!
ResponderEliminarPreciosos los dos, a mi me pasa igual, no me canso de comprarme collares, tengo más de uno q ni siquiera he estrenado, pero me encantan. Un besote
ResponderEliminarhttp://masarmariosymasperchas.blogspot.com/
A mí me pasa como a Maia, en la mano me gustan todos los collares, pero luego no me veo con ellos o empiezan a pesarme y acaban en el bolso. Hace tiempo me compré, sin embargo, un colgante delibélula también en accesorize, jeje. ¡buenas vacaciones!
ResponderEliminarMe encantan las mariposas!! en todas sus versiones!
ResponderEliminarbsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Yo no suelo llevar collares, pero me ha encantado el de la libélula.
ResponderEliminarUn beso,
Sandra.