Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 7 de abril de 2010

El fenómeno Chung



He de reconocer, que en un principio, cuando surgió todo el fenómeno Alexa, no llamó demasiado mi atención como la chica super estilosa que todos definían.
Yo lo que veía era una chica extremadamente delgada, de pelo lacio, guapetona y con un estilo british algo desaliñado. Pero debo de confesar, que cada día que pasa, me va gustando un poco más y supongo que ésto también forma parte de ese fenómeno.



En mi opinión, sabe mezclar muy bien estilos opuestos. Puede llevar un vestido muy aniñado, de líneas suaves, gasas y florecitas y romper esa pureza con unos botines rotundos o una cazadora de cuero e incluso aportarle originalidad al conjunto con un anillo o collar especiales.



Amante de bailarinas y botines, bolsos maletín y mini bolsos con cadena, lo que está claro, es que, nos guste más o menos, en definitiva, está dotada de una particularidad que la hace única. Imitada hasta la saciedad, sabe transmitir aquello que quiere a la perfección.

3 comentarios:

  1. Cómo no, tengo la misma opinión que tú. A mí me pasó igual. Recuerdo que la primera vez que la vi en un blog, fue en Glamourama, mucho antes de que empezara a aparecer en todas partes. La describían como una chica con mucho estilo y con un "no sé qué" que yo en principio no le vi. Más bien me pareció bastante desastrosilla.

    Pero luego me empezó a gustar. Fue un proceso natural. Un día me dije: vaya, qué estilo más especial y más atractivo tiene este chica! Y entonces me encantó. No sé explicar por qué, pero así fue.

    Ahora en cambio, estoy en un punto medio. Estoy algo cansada de ver ese estilo descuidado por todas partes, y no me parece adecuado para todas las situaciones. Según el día, me encanta o me horroriza. Ahora me gustan también las que van arregladitas de la cabeza a los pies, porque de vez en cuando apetece mucho ir así, no crees?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tasha!!¿sabes porqué no me gustó en un primer momento?, por eso mismo que explicas al final, por lo de ir arregladita, aunque a mí me da por las dos cosas casi siempre y según me despierte, de desastre a arregladita y femenina.

    besos

    ResponderEliminar
  3. A parte, tampoco la veía una belleza de estas impactantes, poca cosa, más bien, guapa sí, pero falta de un "algo", cosa que ahora sí.

    Es curioso, como digo en el post debe de tratarse de algún fenómeno el que nos guste su estilo con el tiempo y no creo que la respuesta a ¿porqué nos gusta? sea que la vemos mucho en todas partes, porque , por ejemplo, imágenes de Olivia Palermo existen incluso más, pero a mí no me gusta; en cambio a Alexa sí le veo un no se qué.

    ResponderEliminar

Datos personales