Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 28 de abril de 2010

Marion

El estilo dulce, aniñado y natural de Marion Cotillard es perceptible pero pasa un poco inadvertido por su también perceptible introversión.

Excepto algunas veces que la encuentro demasiado señorona, por lo general, me gusta bastante su estilo, pero me faltan más imágenes suyas vestida así, con un par de vaqueros, tan natural.

Su mirada lejana y nostálgica es, a mi parecer, su punto fuerte y lo que le hace desprender ese ángel tan especial. No es una Fashion Victim, o al menos, no lo parece, pero es fresca y de gesto elegante.

En alguna ocasión, no se si será debido al peinado, ( cada vez estoy más convecida de que sí), la he visto como fuera de lugar, como incómoda en el look, algo forzada y más artificiosa de lo deseado.
Me gusta más la Marión sencilla, y de la misma manera adoro a la Marion lady vestida de rojo, desprendiendo carácter, allure y personalidad.
Que mantiene su lejanía y timidez.

A la verdadera.

1 comentario:

  1. Yo creo que no la vemos mucho con vaqueros precisamente por esa introversión que la hace no prodigarse ante los flashes, pero en la alfombra roja suele deslumbrar!

    ResponderEliminar

Datos personales