Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 12 de abril de 2010

Replicante


Mi chico dice que soy igual que Sean Young. Lo he meditado alguna vez y aunque no veo el parecido tanto como él, la cuestión es que su mirada siempre me ha resultado muy familiar.
Parece que todos ya se han olvidado de ella que por culpa de su mala vida, desde "Blade Runner", no se le conoce nada más relevante ni de cierta importancia.
Tenía que hacer mención a esta mítica y fantástica película que me encanta.


2 comentarios:

  1. Es mi película favorita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lula!, la mía también, me la descubrió mi chico y desde entonces.

    Besos

    ResponderEliminar

Datos personales