Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 15 de abril de 2010

El bolso perfecto

Uno que sirva para todo, más bien grande, para ir con él a todas partes, de piel, a poder ser negro, como mucho azul marino.
De ante no, adoro el ante pero tengo un par en versión mini. Tiene que ser de esa piel tan especial que se desgasta con el tiempo y la convierte en más especial todavía, porque se arruga, adquiere formas y se nota diferente, perdura.
Un bolso atemporal, sin estridencias, que si tiene asa corta también tenga larga, para el día a día.
Por el placer de rebuscar en un espacio amplio, por el caos particular que caracteriza a todos mis bolsos, porque acumulo mil cosas y acabo comprando pequeños para evitarlo, porque soy un desastre y quiero volver a serlo.

2 comentarios:

  1. pues a mi me encanta el bolso que has puesto en la foto, de que marca es?
    yo también digo lo mismo cada vez que me voy a comprar uno y al final, como tengo puro vicio por ellos, me paso el día comprando bolsos jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de arriba es un diseño de Kate Moss para "Longchamp" y el segundo de Sofia Coppola para Louis Vuitton. Me gustan muchísimo los dos aunque si tengo que elegir me quedo con el de LV.

    Besos y gracías por comentar.

    ResponderEliminar

Datos personales