Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 16 de febrero de 2011

Cosas que me inspiran(XII).


Hace tiempo que nada me inspira de forma especial, como si no estuviera receptiva y la culpa fuese tan sólo mía debido a mi estado de apatía fashionista, me siento mucho más relajada a ese respecto, disfruto de lo que tengo, lo exprimo y mi estilo ha recuperado su esencia, la de antes, más despreocupada, más natural.

Aunque por un instante he vuelto a reaccionar ante las propuestas de Organic by John Patrick, no tenía ni idea de la existencia de esta firma, pero su concepto de la moda no me ha dejado indiferente, ya sea con esto...



...esto otro...,


...o esto.


Como tampoco lo ha hecho la nueva colaboración de Kate para Longchamp y pese a lo que digan, a mi me encanta lo que hace, no me imagino una forma más estilosa de lucir esa cesta.


O este bolso.


Empiezo a pensar que un Longchap sería una buena elección.


¿Caeré en la tentación?.

5 comentarios:

  1. ohhhh m ncanta el nuevo capazo de Long!!! q mono por diooos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego está super estilosa con ese capazo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. preciosos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Justo estábamos pensando en hacer un post sobre Longchamp! todavía no habíamos visto muchas imágenes pero desde luego los diseños son preciosos.

    Un beso croissantero

    ResponderEliminar
  5. Mmm...pensando en cosas de la moda hace tiempo que tengo la sospecha de que lo que realmente me gustan son los "cuadros", no tanto las prendas en sí, al menos en lo tocante al campo de la publicidad. Me gusta la foto del vestido verde y la foto del capazo beige. "La" foto, la composición, la modelo, la luz, los colores, el conjunto...pero no especialmente EL BOLSO.

    Esa es la verdad, y no son pocas las veces que me encuentro atrapada en una necesidad "creada" por una foto cautivadora más que por el producto en sí. Procuro aprender a controlar ese impulso y a analizar en frío si realmente eso que me ha cautivado a primera vista, me gusta y me conviene de verdad (y me lo puedo costear, claro) :P

    María

    ResponderEliminar

Datos personales