Hola chicas!
Que contenta estoy, ya tenemos un primer bolso para la sección, es de LA EMPERATRIZ DE LAVAPIÉS, por cierto, uno de mis blogs favoritos, y esto no lo digo por decir, es la pura verdad, así que el hecho de que venga de su parte me alegra mucho.
Me encanta tu bolso, todo él, el tamaño, la forma, no tiene desperdicio.
Ella misma nos cuenta como se hizo con esta maravilla y porque le gusta tanto:
Hola, guapa!
"Te envío una foto para tu sección "mi bolso favorito". El que aparece en la foto es, sin duda, mi preferido, aunque no es el que más me pongo.
"Te envío una foto para tu sección "mi bolso favorito". El que aparece en la foto es, sin duda, mi preferido, aunque no es el que más me pongo.
Se trata del modelo AME 26 de loewe, en color negro con los detalles en dorado. Cuando preparaba las oposiciones me decía, para darme ánimos, que si las superaba me regalaría como premio un bolso para toda la vida, que pudieran heredar mis hijas y las hijas de mis hijas... No me lo compré en cuanto aprobé, porque una cosa es pensarlo para darte ánimo y afrontar las horas de estudio y otra muy distinta soltar la pasta que cuesta, así que pasó tiempo y me olvidé del tema, hasta que vi este bolso, y me acordé de nuevo. Todavía me lo tuve que pensar muuuuuucho, pero al final entré en loewe y me lo llevé, y tan contenta. El bolso es clásico pero tiene un puntillo moderno ,es de tamaño mediano, cabe de todo dentro, y es muy cómodo (se puede llevar en la mano y colgado al hombro, e incluso como bandolera). Vamos, que cumple los requisitos para que no se pase de moda y pueda pasar de generación en generación, jeje. Además me gustaba que no se viera el logo y que no estuviese clonado (como el speedy, por ejemplo), y que el precio fuera, dentro del rango de estos bolsos, asumible."
Un abrazo!
La Emperatriz de Lavapiés.
¿Qué os parece su bolso?, ¿una pasada, verdad?
Espero encantada muchos más, me los podéis mandar a mi correo, nninayo@gmail.com
merece la pena invertir en bolsos para toda la vida, o por lo menos yo me guio por eso, prefiero cuatro buenos, que veinte de los que solo durán una temporada.
ResponderEliminareste es precioso.
Es perfecto y cómo dices combina lo tradicional con lo moderno :-)
ResponderEliminarPrecioso!!
ResponderEliminarYo tambien tengo un par de bolsos "para toda la vida" y espero ir aumentando la coleccion.
Ademas me he dado cuenta de que desde que los tengo (diciembre de 2009) no he sentido la necesidad de comprarme ningun otro bolso, como si que me ocurria antes, lo unico que me he comprado desde entonces ha sido algun clutch.
Bss
¡qué rápida! poco más que añadir, salvo que el bolso es muy chulo, jeje. Estoy de acuerdo con Pilar, desde que lo tengo no he sentido necesidad (real) de comprarme ningún otro bolso. Estuve mirando el de Sofia Coppola, pero era (y es) demasiado caro, aunque éste tiene un aire, creo. bss
ResponderEliminarQué bonito el bolso!! Es de los que no puedes dejarlo en casa...
ResponderEliminarBesos,
Sandra.
Me encanta el bolso!!!
ResponderEliminarhttp://vaciandoelarmario2.blogspot.com
Hola! Me ha encantado el bolso y la explicación de "sus encantos". Me han dado ganas de comprarme uno! ya podían tomar nota los responsables de publicidad, porque así es como se publicita un bolso. :)
ResponderEliminarLa idea de hacerse con algo especial que puedan heredar nuestras hijas, me ha parecido de lo más inspiradora.
Y Nina, veo que tu blog sigue tan lleno de contenidos interesantes como siempre. Es que tienes mucho gusto!
Un besote.
es precioso!!!
ResponderEliminarspanishcoolhunterb.
bueno, bueno, bueno... emperatriz!!!!!!!!!!!!! ese bolso es la caña. Me parece una compra maravillosa!!! Diste en el clavo. Y no entiend porqué no lo llevas todos los días, sólo ese y ninguno más. Yo lo haría. Siempre.
ResponderEliminarLo pongo en mi lista de Wishlist.
me ha gustado mucho eso de que desde que lo tienes no ha sentido la necesidad de volver a querer un bolsazo... eso me da ánimos para hacer algo así yo. Un día lo haré. Será sólo uno y para siempre, como mi marido jojojojo
Madre mía chicas! ahora me estáis creando la necesidad entre todas.
ResponderEliminarEso que comentáis de que después de adquirir un bolsazo de esos ya no necesitáis ninguno más da que pensar, ya me habéis metido la idea.
Y Emperatriz, estoy con Lula, deberías ponértelo todos los días.
Nina