Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 16 de febrero de 2011

El numero 1.


Tiene muchas adeptas, Kate Moss, Liv Tyler, Garancé, Alexa y la propia Kirsten, pero nadie mejor que su creadora para lucirlo.

Se nota cuando alguien interviene de una forma tan directa en un proyecto, inevitablemente contiene parte de su alma. De la unión de Sofía con Louis Vuitton surgió un bolso a su imagen y semejanza, no hay más que verla, sencilla, urbana y sin perder su clasicismo.

El SC está cargado de significado y atributos, hay una historia detrás de él, aunque sea reciente. Yo lo tengo apuntado en mi lista de cosas improbables y prohibidas, ¿a qué no sabéis que lugar ocupa?.

Por cierto, desde aquí  os sigo animando a todas las que queráis participar en la sección "Mi bolso favorito" y me enviéis fotos de vuestro bolso con una pequeña historia de como os hicisteis con él, o en caso de haceros con uno, cual sería. Espero vuestros bolsos en nninayo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. El número uno, por supuesto!! Nos gusta esta chica, es muy sencilla pero sofisticada y su bolso no podría haber sido de otro modo.

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  2. muy bien redactado:)!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar