Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 22 de noviembre de 2010

SC Chocolate.


Seguramente ya lo sabréis porque siempre os estoy dando la brasa con lo mismo, sí, Sofia Coppola, ha vuelto a diseñar bolsos para la casa Louis Vuitton, y muy deseados por una servidora, tengo que añadir. Esta vez varían en tamaños, colores y texturas pero siguen manteniendo la apariencia del anterior.

Pues bien, aunque nosotras no hayamos tenido apenas tiempo de asimilarlos, Alexa Chung, que es muy suertuda ella, ya luce con orgullo el nuevo modelo en color chocolate.


Y no es la única, me da a mí que vamos a empezar a ver SC nuevos por todas partes, ¿por cierto, os habéis fijado que hasta coinciden en los zapatos?, esto es una plaga Louis Vuittoniana en toda regla.



Quiero ese bolso.

8 comentarios:

  1. Y yo también! Es precioso.

    Qué envidia me da Alexa Chung, que lleva todo lo que le da la gana, le diseñan bolsos... Bueno, seguro que ser una celebrity también tiene pegas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es que es genial este bolso!! que mona está alexa un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Puedes seguir dando la brasa con este tema si quieres...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, pues no sabía que lo había diseñado Sofía Copola, si es que esa mujer es multtifunción!

    ResponderEliminar
  5. Odio a SC, como puede diseñar un bolso taaan bonito y ponerle ese precio taaan feo...
    yo tambien lo quiero!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Uy, me encanta cómo va la chica de la última foto! el conjunto completo!! creo que cada vez estoy más cerca de animarme a usar sombrero. :)
    El bolso es muy de doctor, eh? es muy mono. Yo soy más de cremalleras, hebillas y demás, pero ese estilo cada vez me gusta más.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Datos personales