Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 11 de noviembre de 2010

Me gustan.

Las vi en Zara y me gustaron muchísimo, era la idea que tenía en mente desde hacía tiempo para mi nuevo par de zapatos, con un puntito elegante y además estilosas, negras, combinables, clásicas a la vez que actuales. Hasta aquí, todo perfecto, si no fuera por el inconveniente, que en un inicio, embelesada por su belleza, pasé por alto, "esas cuñas eran demasiado altas para mí".



Ya lo sé, son chulísimas, pero nada prácticas para mi día a día, necesito eso mismo, pero con la mitad de altura, ¿ se os ocurre alguna idea?.

Cuando he visto las que luce esta chica, todavía me gustan más, parecidas, ¿verdad?.



Ahora sí, me despido cinco días, el sábado me marcho fuera, a la vuelta os iré mostrando mis compras e impresiones, besos a todas.

15 comentarios:

  1. Yo te animo a que te las compres, un par de días con ellas y ya verás como lo de la altura no es tanto problema.
    Un beso!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Mientras miraba y leía pensaba lo mismo, demasiado tacón, lástima!

    A ver si das con las adecuadas, a mi me gustan más con la cuña también negra.

    Disfruta estos días y hasta la vuelta!
    :*

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te gusten, son preciosos! Si nos los vas a dar uso porque son altos es mejor que te los saques de la cabeza y sigas buscando. Yo tengo unos zapatos preciosos en gris piedra que apenas uso por lo altos que son... ¿Has probado en Fosco? Casi siempre tienen algún zapato con cuña; igual tienes suerte!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Son muy monos :) Pero desde luego, menudo taconazo! Yo cometí el error de comprarme una vez unas alpargatas preciosas y muy juveniles, pero con una cuña descomunal, y como era de esperar, no me las puedo poner. Pero me niego a renunciar a ellas! Pero ya lo tengo claro, con taconazos no puedo. Nunca encuentro las ganas suficientes para ponérmelos, salvo que sea una ocasión especial.

    Ah, por cierto, a mí precisamente me gustan mucho los zapatos negros con suela en color natural. Al menos encuentro más ejemplos de mi gusto que cuando son todo negros. :)

    Pásalo muy bien en tus vacaciones! y aprovecha y descansa, que cargar las pilas es necesario.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho, pero igual que a ti se me hacen demasiado altas, una pena.

    Que te lo pases muy bien en vacaciones y ya me contarás lo que hueles!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan, pero los zapatos con pulsera al tobillo estilizan tan poco... aisss aunque tienen pinta de ser super comods!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos yo los había visto en amarillo, de hecho son mi imagen de facebook (el personal no el del blog ;) si es que con tanta red social que tengo me hago un lio !

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que con cuña el tacón se nota menos, pero es verdad que tienen una altura considerable. A mí me suena haber visto un zapato parecido con menos tacón, pero ahora mismo no me acuerdo dónde :/
    Em Comptoir tienen unos botines de cordones con borreguito que son uma pasada, pero tienen ¡11 cm! de cuña. Así no se puede hacer nada, semejantes tacones son incompatibles con la vida. ¡Qué disfrutes muchod e tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. la cuña es mucho mas comoda pero yo con eso no podria ir ni a comprar el pan. jejeje.

    ResponderEliminar
  10. la verdad que si son algo altas pero la cuña suele ser más cómoda, si te vas acostumbrando...
    pasalo muy bien en estos días
    besos

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo: pásalo genial!!

    En cuanto a las cuñas, me parecen muy bonitas, pero realmente son altas, así que si no las vas a usar mucho no las compres...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí muy parecidas.
    Si los zapatos te parecen muy altos para el dia a dia dejatelos para alguna ocasion distinta, seguro que les sacaras mucho partido.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Justo esta tarde me he comprado estos zapatos, todavia no me ha dado tiempo a estrenarlos pero me los he puesto por casa y son muy comodos, se nota solo con meter el pie en ellos, la piel se adapta muy bien a la forma del pie y la suela es flexible y permite hacer el juego del pie. Quizas si no estas acostumbrada a ir con algo de tacon los veas imposibles, pero yo que si suelo usarlos te aseguro que se pueden llevar todo el dia sin morir en el intento!!
    Asi que al contrario que todos los comentarios yo te aconsejo que te animes! O al menos ve a zara y pruebatelos, ya veras que son mucho mas comodos de lo que aparentan, aparte de que me parecen una opcion genial para ir acostumbrando al pie a ir con tacon.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. te animo,yo estuve a punto...quedan genial.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look con los zapatos rojos, espectacular!!!!

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales