Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 18 de noviembre de 2010

Llenando el armario.

 Con todo esto, puedo dar por finalizadas mis compras invernales, me he dado un gran capricho, así que pese algún que otro picoteo en rebajas, poco más va a entrar en mi armario este invierno, ahora lo que quiero es sacarles partido a todas mis nuevas adquisiciones.

No os esperéis a una moderna en potencia pues es todo muy normalito, muy básico y muy sencillo, cosas, que realmente puedan hacerme falta, cosas que van conmigo sin lugar a dudas.

Ha habido de todo, un par de vestidos, uno de ellos muy especial de una firma italiana compuesto de seda y punto, collares, como no, un par de jeans nuevos, jerseys, unos salones, unas bailarinas, unos botines, y, por último mi adorada parka, que me encanta.

Las compras las he realizado en Naf Naf, Massimo Dutti y Mango, excepto el vestido gris del que os hablo arriba y los collares; este año Mango me ha sorprendido muy gratamente, hacía tiempo que había dejado de ir y eso que antes era asidua, creo que he vuelto a encontrarle la esencia y la calidad del principio.












13 comentarios:

  1. vamos q has logrado completar la temporada no? m ha gustado muxo el abrigo, se le ve muy amoroso y calentito

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. Caray, si que has llenado el armario! El collar y la parka me encantan, son muy bonitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido, el collar de cuentas rojas y la parka son mis favoritos, aunque no le he encontrado yo muchas ganas a tener una de estas últimas pero de haberme decidido llevaría muy a gusto una como esa. Y qué pinta de calentita que tiene!

    El collar-babero metálico es precioso también, es una de esas piezas que decíamos, más "vestidas" pero que quedan espectaculares con ropa de diario y resultan muy ponibles si se las combina con gusto.

    En conjunto me parecen unas compras muy acertadas. Es lo que dices, a veces las cosas más útiles y que luego en la práctica nos dan más juego no son las más espectaculares ni de tendencia, lo tengo comprobado.

    Yo también he hecho adquisiciones últimamente y tenemos varias coincidencias, como los vestidos de punto y los jeans nuevos :)

    Un besote y mil gracias por mostrar en foto las compritas, ayuda mucho!

    :*

    ResponderEliminar
  4. ¡oye, que buenas compras! la parka es chulísima, te la voy a copiar, jaja! así que ya te has equipado completamente para el invierno, de una sola tirada, que valiente. Yo es que soy de ir picando, normalmente tengo en mente a principio de temporada dos o tres cosas que necesito, pero el resto son flechazos o alguna prenda que descubro por ahí y me apetece tener. 1 besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Digo lo de que valiente porque eres capaz de comprar una sola vez, yo es que no me resisto y luego hago un gasto enorme. Vaya, no sé si me he explicado bien :/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Sin básicos no se hace nada. Me encanta el abrigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Mqr, bueno más o menos sí, jejeje.

    Marta, pues no imaginas lo que me la estoy poniendo, una gozada y casi más caliente que un abrigo.

    María, Yo dudé antes de comprarme la parka, bueno mejor dicho, no pensaba en absoluto comprarme una parka sino un nuevo abrigo, pero fué verla y al instante decidí que la quería, un flechazo en toda regla, no es una prenda muy sofisticada pero sí la encuentro muy útil para el día a día. El resto es todo muy básico, pero es que ropa de vestir no me apetecía, tengo varios vestidos más o menos elegantes que me hacen ese papel, de esos lisos y finitos que según los complementos que le pongas pues te sirven. El jerseycamel-mostaza es precioso, es anchísimo, tipo capa, queda muy bien tanto sueltecito como con un cinturón.

    Emperatriz, pues te la recomiendo altamente, es de Naf Naf, lo mejor, es lo calentita que es.Bueno, casi completamente, lo cierto es que ya había comprado algo de ropa y unas botas nuevas antes, pero es que me resulta super difícil fotografiar la ropa con gracía sin ser yo la modelo jejeje, en realidad, todavía queda alguna cosilla pendiente para navidad y rebajas, a ver que tal.

    Piper, gracías por comentar.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Ok, yo es que pensé que era un suéter, si el camel-mostaza es un vestidito me gusta mucho entonces también. Tiene pinta de quedar genial!

    :*

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus compras! Sobre todo la parka, que se ve preciosa y muy calentita... El vestido gris tambiéne tiene una pinta estupenda, y los jerseys....me gustan las mangas del negro y el corte del camel! Creo que se puede decir que me gusta todo... jejeje
    Yo también suelo compar lo que necesito al principio de la temporada y luego hasta rebajas ya no pico nada (a no ser que me encapriche muchísimo).
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  10. que compras mas chulis, me ha gustado mucho esa parka con interior borreguin y el collar. a mi con mango igual... hace ya años compraba mucho y deje de ir.. a ver si paso un dia y me hacen cambiar de opinion

    ResponderEliminar
  11. Ay esa parka.... qué bonita y parece tan calentita con ese pelo por dentro... Seguro que no te la quitas en todo el invierno!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas tus compras, me parecen muy acertadas.
    La parka es perfecta, tiene pinta de ser tan calentita, ha sido lo que mas me ha gustado de todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ay, Nina, qué gracia! si podría ser mi armario!! sobre todo por los salones de Massimo Dutti, que yo también los tengo!!! fueron regalito de cumpleaños, previamente elegidos por mí, que me enamoré de ellos al instante. Es que son perfectos, a que sí?

    Qué gracia me ha hecho, en serio. Y por los gustos sobre las tiendas, porque son mis marcas favoritas las tres.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Datos personales