Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 25 de noviembre de 2010

El perfecto look invernal.

Quiero pasarme el invierno vestida así.


No os imagináis lo bien que resume esta imagen todo lo que me gusta en moda, abrigos bonitos con un buen corte, vestidos vaporosos con medias tupidas y tonos muy invernales.

Al ver el abrigo de Kirsten me doy cuenta de que tengo montones de prendas grises, también complementos, bolsos y calzado, es una especie de fijación, podría incluso comprar unos nuevos salones de color gris sin importarme y eso que ya tengo tres, también podría ampliar mi colección de cardigans de lana, punto y cachemir, o mis jerseys, hacerme con otro bolso o bufanda.

En cierta manera es un buen sustituto del negro y pese a ser un color que se asocie a la discreción y a la austeridad, me encanta, con rojo me fascina, al igual que con ciertos marrones.

En cuanto a Kirsten, me parece que adopta una actitud natural, sosegada y nada forzada.

 ¿No es al final, lo que transmitimos por fuera, tan importante como lo que llevamos puesto?.

7 comentarios:

  1. Pues ese abrigo (que es bien chulo) tiene pinta de no abrigar nada :) El otro día iba yo toda de gris, de pies a cabeza, y me di cuenta de que me he pasado con este color, siempre que dudo entre varios colores me lo llevo en gris, no sé si consciente o inconscientemente, así que he hecho propósito de enmienda y lo aparcaré en favor de otros tonos...

    ResponderEliminar
  2. Yo le bajaría un poquito la manga al abrigo.... y perfecto!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapa, pero yo le veo la cara de frío... no sé si le abriga demasiado lo que lleva jeje

    A mí también me encanta el gris, es un color que se puede llevar para todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no puedes negarlo, es tu icono de estilo, jajajajaj, la verdad es que es monísima y va siempre super bien, sencillita y muy estilosa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunto, también me encanta este tipo de combinaciones!

    :*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como dices lo del abrigo gordo y vestido vaporoso, pero le veo un poco rara a Kristen. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el gris. En realidad, el gris y el cámel son mis colores favoritos para el invierno, más que el negro y el marrón.

    La foto me transmite una belleza intemporal. Aunque reconozco que no es el look que más me gusta (quizá con otras proporciones, sí), pero tiene detalles que me gustan mucho. Sobre todo, la tranquilidad que proyecta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Datos personales