Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 23 de noviembre de 2010

Cosas que me inspiran.(X)

Os dejo con la décima entrega que viene cargada de tintes en blanco y negro.

Me inspira y me recuerda a mi infancia El Lago de los Cisnes, mi padre siempre me ponía una versión en dibujos animados que no podía dejar de ver.


Me ha resultado muy inspirador este look tan sencillo con camisa blanca, no se me ocurre mejor manera de combinarla.

No me entusiasman en exceso las camisas, sus cuellos quizá, suelo optar más por las blusas, pero si es bajo un estilismo como ese, voy a rescatarla de mi armario ya mismo.



Me inspiraba mucho el collar de moneditas que perdí y para el que no he vuelto a encontrar sustituto, pero seguiré buscando.



 Los jeans también son de lo más inspiradores para mí.


Carey Mulligan me inspira a veces, después de verla y pese a no ser muy amante de las camisas, como ya os he dicho, ahora no sólo necesito una blanca, sino que también quiero una rosa.


Siempre se ha dicho que un vestido negro es un básico en nuestro armario, desde luego, hay algunos que son de lo más inspiradores. Suelo buscar el vestido negro perfecto, me pasa un poco lo mismo con el vestido blanco en verano, al final, me compro varios persiguiendo el vestido ideal que nunca encuentro.

10 comentarios:

  1. pues si que inspiran, yo tengo la camisa rosita, me falta la chaquetita con motivos invernales, y creo que en zara hay una parecida.

    ResponderEliminar
  2. A mí el look vaqueros camisa blanca me inspira muchísimo. Es perfecto!! Feliz Martes!!Besos
    http://hallegadomimomento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me inspiran las camisas blancas, los jeans y los collares de moneditas mi madre tenia uno de cuando era joven aun se lo cogo a veces!

    ResponderEliminar
  4. Ya echaba de menos estos posts tuyos... Yo tampoco soy mucho de camisas, pero a esa chica le queda genial y sin recargarse en absoluto.

    ¿Te refieres a la princesa cisne? Yo me la sé de memoria jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas, sobre todo las tipo masculinas! Quiero como tú, una blanca larga:D

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Todas las fotos son muy elegantes... Me he acordado de una camisa blanca que tuve y me venía bien para todo, se me rompió de tanto usarla y no he encontrado sustituta, como te pasa a ti con el collar de moneditas :( espero que las dos encontremos recambio pronto...

    ResponderEliminar
  7. Nosotras también lo publicamos ayer... la camisa blanca nunca falla!!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso lo inspirador que es saber lo que inspira a otros, me gusta mucho esta serie de entradas en tu blog en las que nos cuentas un poco más de ti misma a través de tus gustos y recuerdos.

    Tengo bastantes camisas, la verdad...sin embargo es una prenda que llevo decididamente poco. De hecho, recientemente hice un "barrido" en mis armarios, las desperché todas y las guardo aparte, bien dobladitas, en una caja a mano. Me quitaban demasiado espacio en el ropero para lo poco que las uso.

    Pero para algunas combinaciones de prendas yo las siento insustituibles, la blanca especialmente. Una de buen algodón y corte clásico es para mi un básico clásico que me apetece llevar cada X tiempo. Este año me apetecen algunas otras, más coloridas o estampadas que también he rescatado de años pasados (las llevo tan poco que me duran una eternidad!)

    Estilismos tan limpios y simples como el de la chica con los jeans y el calzado plano son ideales. Es como darle un "lavado" a nuestra imagen sin perder un ápice de 'chic'. Cada vez que veo una imagen así me entran unas ganas enormes de vestir de esa forma.

    :*

    ResponderEliminar
  9. Pues has conseguido inspirarme a mí también con todo eso. ;)

    El tema central de El lago de los cisnes me apasiona. Lo de ir al ballet es una asignatura pendiente que tengo. Me encantaría! siempre he pensado que si mis padres me hubieran llevado de pequeña a ver uno, habría decidido hacerme bailarina seguro.

    Yo también soy más de blusa que de camisa, pero si es para llevarla sola, sí que me gustan las camisas. Es decir, con chaqueta encima, voy incómoda, pero eso de los vaqueros y la camisa blanca, me chifla.

    Y me ha hecho gracia tu razonamiento sobre el vestido negro y el blanco, porque has clavado lo que me pasa a mí! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas!

    rockwithfashion, esa chaqueta también me gusta mucho a parte de la camisa.

    Vanessa, cuando lo ví me pareció un look genial.

    Elena, pues sí, además, los básicos siempre suelen funcionar muy bien y jamás caducan.

    Marta, siiiií!jajaja, a esa misma me refiero, es genial.

    Enamodeuse, yo la blanca la tengo, pero de manga corta, tenía una de manga larga, pero de tanto usarla..., necesito una nueva.

    Emperatriz, es muy difícil encontrar sustitutos para cosas que nos han gustado tanto, creo que precisamente es porque lo comparamos y claro, no hay nada igual.

    Loca por tu ropa, sí y es un buen básico.

    María, la verdad es que me cuesta un pelín mostrarme y quizá estas entradas son en las que más lo hago, son un poco más íntimas, pese a ser de moda, en cada una, voy añadiendo algún otro aspecto de mi, de lo que me gusta y de mis recuerdos.

    Lo cierto es que una buena camisa blanca puede levantarte un look por completo y me parece una prenda, como mínimo, necesaria.

    Tasha, aiii el ballet, ¿sabes?, mi madre de pequeña lo hacía, aunque dejo de practicarlo.

    Yo con la chaqueta encima de la camisa también voy incómoda, no sé si es el cuello o que me veo demasiado formal, pero sola, genial.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales