Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 1 de octubre de 2010

Invierno.


Como veis, me gusta el estilo femenino, pero siempre con personalidad, intentando no caer en la cursilería, algo que cuesta más de lo que parece.

Imágenes por orden de aparición: Chanel, Celine, Cacharel, Antonio Berardi, Chloé, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Luisa Beccaria, Marc Jacobs, Teresa Helbig, Vera Wang, Yigal Azrouel, Zac Posen.

El invierno se acerca.

8 comentarios:

  1. son preciosas las imágenes, el abrigo de Chloe por favor... es perfecto! hay que hacer cambio de armario ya!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cacharel... Tengo muchas ganas de otoño y por suerte aquí ya hace fresquito, sobre todo por la mañana y por la noche. Ya estamos en octubre!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado Nina, la primera es mi favorita me la guardo en el ordenador!
    Un beso que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Bueno, una forma de dar por comenzado Octubre y el invierno dentro de nada, ayer me sentía como en las imágenes, ultra femenina y más barroca que de costumbre, ya veremos mañana con que sensación me despierto, es super curioso, en mi vida diaria soy tan minimal que a veces me paso y, en cambio, lo que más me gusta ver en moda son cosas super trabajadas con mil filigranas.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que hoy vuelvo a casa, a mi norte, y me encuentro con más calor que en Madrid, parece que alguien se ha dejado puesta la calefacción, jaja.

    Me gustan tus fotos, sobre todo el vestido rojo de terciopelo, me he quedado embobada mirando la foto, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vestidito de Marc Jacobs y me he enamorado del vestido de Teresa Helbig!! Son vestidos super especiales. Besitos y felicidades por tu post. Soy nueva en tu blog pero ya lo tengo como favorito!!

    A.

    ResponderEliminar
  7. Este post viene de maravilla para empezar a tomar referencias serias para el invierno, ¡con el frío que ha hecho hoy!me quedo con las fotos de color, sobre todo el vestido rojo, qué maravilla... bss

    ResponderEliminar

Datos personales