Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 22 de octubre de 2010

De blogs. (II)

 Ayer mismo daba comienzo en el blog una nueva sección, de la que hoy, tenemos segunda parte, y sí, es cierto que dije que la próxima seriáis una de vosotras, bloggers españolas, asiduas a este pequeño espacio y yo al vuestro, prometo que así será en el capítulo III, aunque más que un descubrimiento se tratará de una especie de homenaje, puesto que aquí, ya somos unas cuantas las que nos conocemos entre sí y compartimos impresiones.

Y ahora al tema, este segundo blog que os recomiendo no tiene desperdicio, Fashion is a playground, es el rincón de una parisina que nos ofrece sus estilismos diarios, pero, para mí, su sitio es muy especial.

A ver que opináis.










Allure francés en toda regla, ¿verdad?.

7 comentarios:

  1. otro blog que me descubres, esto es Paris en estado puro, creo que es la blogger francesa que mejor refleja el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Este sí que lo conocía! La verdad es que ella tiene mucho estilo y no es el típico egoblog porque es capaz de imprimirle su propia personalidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un vistazo a ese blog ahora mismo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡sí, muy francés! a lo mejor es un cliché, pero las francesas me parecen muy mujeres, muy sexuales (pero no en plan muñeca barbie, todo lo contrario). Tampoco conocía éste, lo tendré en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Este lo tenía fichado y es de mis favoritos, lo descubri através del twitter!

    ResponderEliminar
  6. puff me encanta!!!gracias por estos descubrimientos... un beso.
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene este blog:¡très chic!!!!Te he descubierto gracias al comentario que hiciste en el post que COOL HUNTER me dedicó,y me alegro de haberte conocido porque me gusta mucho tu blog!Ahora que ya sabes donde estoy,me encantaría que vinieses a ver mi pequeño blog para que me digas qué te parece!.
    Un besiño

    ResponderEliminar