Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 13 de octubre de 2010

Pendientes Grandes.


Tras ver los fantásticos pendientes de Chanel, me han vuelto las ganas de lucir pendientes grandes, hace tiempo que no lo hago, años incluso, pero ahora, más que nunca, me apetece de nuevo.

En Shopbop hay algunos preciosos y que me han servido de inspiración para el post.



Parece, además, que nos encontramos ante una posible y muy apetecible tendencia, de algún modo, Etro vaticinó con estos pendientes, lo que hace pocos días hemos visto para el próximo verano en Chanel o Louis Vuitton, aunque en estos últimos casos, con unas claras reminiscencias orientales y no tan folk.



  Ya  he encontrado los míos, junto con otra cosita, también relacionada con las joyas, en cuanto pueda, os lo enseñaré, aunque tengo unos de hace tiempo, un regalo de mi chico, de acero y con un enorme cristal de Swarovsky, que me pongo en contadísimas ocasiones, son preciosos, pero pesan lo suyo y visten demasiado, aunque esto último ya casi ni me importa, pues cada vez me gusta más el efecto que produce una maxi joya con unos jeans desgastados y un estilismo muy casual, creo que hoy en día se puede jugar con eso.





Los pendientes negros siempre son un acierto.



Combinables y elegantes, ¿qué me decís de lucir uno solo?, eso mismo nos proponen con esta pluma.



Conocemos de sobra este look de Kate Moss con el que acudió a una boda luciendo llamativos pendientes, que por cierto, cada día me gusta más, el recogido, el vestido, el mantón, todo.


Podemos inspirarnos en ella y adornar nuestras orejas con algo similar.


Estos no tienen nada que ver, pero me encantan.



Eso sí, la idea es llevarlos solos, sin ningún complemento más y con la ropa más sencilla, así acertaremos seguro y les daremos el protagonismo que merecen.

12 comentarios:

  1. me encantan los negros combinados con dorado con forma ovalada... aunque este estilo de pendiente es para ir muy arreglada o con un look informal!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. A mi ahora me ha dado por los pendientes largos, sera pq llega el invierno y alegran los looks con cuello vuelto o no se pq pero solo puedo fijarme en ellos.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho pero...me quedan fatal!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si a mí también me dan ganas de llevarlos. Los de Etro son preciosos. Y los que has puesto también.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Y la selección que has puesto es muy chula. Como tú, a mi cada vez me apetecen más, pero siempre como dices en plan bastante sencillo, con ropa poco complicada, a poder ser lisa o de texturas discretas y casual. Lo que me apetece es lucirlos para diario.

    Eso sí, sólo los de pinza, los otros pesan demasiado y mis orejas se resienten a los cinco minutos!

    :*

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los pendientes largos, pero no me quedan nada bien, me conformaré con mirarlos. Al ver las fotos del desfile de Chanel, ya me imaginé que se pondrían de moda, son preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pendientes grandes, esos de chanel es que me encantaron. Muy bonitos los negros de plumitas un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    cool hunter, esos pendientes negros son preciosos, me encantaron, pero como bien dices son para ir muy arreglada o bien muy casual.

    Raquel, yo los tenía casi olvidados, quizá por comodidad, no lo sé, o incluso por buscar la simplicidad, pero me ha vuelto a dar.

    Teresa, he visitado tu blog y me ha gustado mucho, bienvenida por aquí.

    Nerea, lo son, Etro, en general, siempre suele gustarme, es una de las firmas con las que más disfruto, visualmente claro, porque el presupuesto no me da para tanto.

    María, efectivamente el hecho de que pesen es un problema añadido, por ejemplo, los de Swarosvsky que tengo, son una pasada de bonitos, pero pesan un montón, así que me los pongo muy poco,en ocasiones más especiales.

    Y sí, a mi también me apetecen a diario, lo ideal es vestir muy casual,con un maxi jersey de punto y unas botas y de repente una joya significativa, que le de un toque inesperado o incluso con unos jeans rotos, y como bien dices, todo muy neutro.

    Emperatriz, la verdad es que son increíbles los de Chanel, yo quizá me los pondría un poco más cortos, pero me encantan.

    Mi armario en ruinas, pues sabes? la pagina web lo proponía para lucir solo, una única pluma, creo que quedaría ideal.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de pendientes me gustan mucho, pero como siempre los veía poco ponibles no tengo! Aunque bien pensado tal y como nos propones, pueden quedar estupendos con un look informal.

    Gracias por compartir la idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay modelos geniales!
    Yo suelo llevar siempre pendientes pequeños y discretos, pero para una ocasión especial pueden ser un buen complemento.

    ResponderEliminar
  11. Tuve una época en la que llevaba el pelo a lo garçon y solía usar pendientes grandes. Me encantaba, pero ahora no sé si me atrevería... en fin, habrá que rebuscar en el joyero!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  12. a mi es que me da grima que se me puedan abrir los agujeros más de la cuenta!

    ResponderEliminar

Datos personales