Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 30 de septiembre de 2010

Kate Moss y su afición a los collares.


Ya conocemos de sobra su famoso collar de moneditas, ese que tanto nos gusta y que le da un aire tan desenfadado, os confieso que yo tuve uno practicamente igual, no sé ni cuando exactamente ni donde lo perdí, pero era, sin duda, uno de mis accesorios favoritos, incluso, después de los años, hace poco encontré un símil, aunque nunca como ese, en el mío las monedas eran pequeñas, perfectas.

Pues bien, siguiendo un poco con el tema del otro día, me he dado cuenta de la afición que tiene Kate Moss por los collares, sobre todo por aquellos con algún charm curioso, son muchas las veces que los luce, y como ya he dicho, siempre bajo una misma línea.

Me gusta como los combina, de forma tan natural, siempre manteniendo su esencia, es increíble.

Ya lo he dicho un montón de veces, yo no tengo especialmente alma rockera, me siento más identificada con kirsten Dunst, por poner un ejemplo, pero sí comparto ese puntito bohemio y  admiro el poder de esta mujer para darle la vuelta a todo y hacerse un conjunto con dos trapitos.

Os dejo con varios de sus outfits luciendo collares.

10 comentarios:

  1. esta mujer consigue darle otro matiz a todo lo que se pone, porque los collares, la mayoria son sencillitos, y le dan al look otro aire.
    tranquila por no poder añadirme a tu blogroll, hay un fallo tecnico que no consigo solucionar, y mucha gente no puede añadirme.yo si te tengo en el mio, asi te visito, te dejo mi comentario, y esa es la señal para que tu te pases por el mio.

    ResponderEliminar
  2. A mi Kate siempre me ha parecido una mujer de físico bastante discreto y más bien anodina, pero con esa extraña habilidad que tienen algunas mujeres de hacer que todo lo que se pongan encima sea un acierto y les haga lucir perfectas, dejando asomar una personalidad inconfundible.

    Aunque a mí si me va un poco más su estilo, es un mix tan personal el suyo que no es muy copiable. Mejor dicho, imitar claro que se imita, pero nadie es como ella.

    :*

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había fijado en sus collares, me encantan! yo tb soy muy collarera, en cambio los pendientes, ni fú ni fá...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos porque para estas cosas creo que tiene especialmente buen gusto pero el tercero me ha parecido espectacular un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el tercero, me gusta mucho, pues mira que nunca me había fijado en esto de kate Moss y los collares!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este post! Me encanta Kate y los colgantes, así que combinación perfecta! El dorado que luce con una especie de cuadritos es monísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ufff, me ha encantado la selección!! mira que hace tiempo no me gustaba nada Kate Moss, pero ahora reconozco que tiene muchísimo estilo. Y cuál es la clave? primero, ese toque innato que tienen algunas, segundo, un tipo que acompaña, y tercero, que siempre se basan en conjuntos básicos y súper sencillos, cómodos...y le pone la guinda con un detalle especial, en este caso los collares, y los botines, un buen bolso...

    Muy, muy chulo. El collar dorado de la tercera foto me ha dejado K.O.!! a ese tipo de collares me refería yo el otro día al decir que también me gustaban cortos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    rockwithfashion, ok, así lo haremos, porque al no poder agregarte a veces se me pasa el visitarte y no por falta de ganas porque me encanta tu blog.

    María, es curioso, como una mujer guapa como Kate pero no exuberante y pequeñita engancha tanto y destila tanto estilo, luego ves otras, en teoria, mucho más perfectas y te das cuenta que no tienen ese algo e incluso parecen menos atractivas. Y en cuanto a su estilo, cuando decía que no tengo alma rock and roll, me refería a que no me va esa vertiente suya de cuero negro y botas, pero que sigo aplaudiendo, en cambio, si me siento identificada cuando viste más sencilla o más bohemia, por ejemplo, en la segunda y tercera foto la encuentro espectacular y yo sí me vestiría así y en la penúltima también la encuentro divina.

    Shoptimista, yo antes me ponía siempre poendientes, he dejado de hacerlo y no sé porque, ahora me apetecen unos grandes.

    Mi armario en ruinas, aiiiii, ese collar es precioso, en realidad todo el conjunto me encanta,lo bien que queda con una camisea blanca y ya está.

    Elena, veo que nos ha gustado un montón a todas, es muy bonito.

    Misspersonalchoped, son todos discretitos pero muy monos, ese es un poco más llamativo.

    Tasha, a mi también me está enganchando un montón Kate Moss, a parte de su estilo, que es muy suyo y eso es incuenstionable, ciertamente viste a base de básicos y si te fijas, no usa casi colores, o colores muy básicos como el gris, blanco y el negro siempre como protagonista, luego le añade una pieza especial como una cazadora de cuero, un abrigo de pelo o algo vintage y da en la diana.

    Me encantan las camisetas que usa porque yo siempre las uso así, muy finitas, sin dibujos, ni estampados, ni nada, personalemente me dan mucho más juego, combinan mejor con mis cosas y así de paso si me veo sosa me pongo algún collar, pero nunca de esos enormes, no me gustan nada, siempre discretos, sobre todo los largos, para los más cortos si que me gustan un pelín más llamativos.

    Por cierto que tino tiene también con los blazers, quiero uno nuevo.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se monta un conjunto redondo con dos trapitos, como dices tú. A mí me encanta ponerme algún collar para rematar el look y Kate Moss lo ahce de maravilla. De los que has puesto me encanta la gargantilla dorada y el de las llaves!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No, si te había entendido Nina, a mi sí me gusta su estilo general, incluyendo ese punto rockero, siempre que no sea exagerado. Es muy atractivo, y en una mujer rubia y de aspecto frágil o aniñado, todavía más.

    Estoy de acuerdo en que buena parte del éxito de sus looks se debe precisamente a la moderación, a no abusar de los colores ni las mezclas extrañas, a saber poner el complemento justo en su sitio o a prescindir de él cuando es necesario.

    En cuanto a los collares, a mi me gustan tanto los cortos decorativos como el dorado de arriba, como los largos y finos, como los que no son tan finos, de cuentas gruesas, metálicos o multicolores. En ese sentido soy menos restrictiva, pero sí es cierto que los de cuentas grandes o muy coloridos a veces cuestan más de combinar y de llevar a gusto.

    :*

    ResponderEliminar

Datos personales