Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 23 de octubre de 2010

Kate Moss y su cartera de Longchamp.


Como ya sabéis, Kate Moss ha vuelto a colaborar mano a mano con la firma Longchamp, en esta ocasión ha dividido los bolsos en tres subcolecciones, Neo Pure, Neo Precious y Neo Patch, esta última es probablemente la que más me guste, de hecho ya os mostré en una entrada, el original bolso de patchwork que forma parte de ella.

Me gusta especialmente la cartera Neo Patch negra, sobre todo, por su versatilidad, también en patchword y con efecto de reptil, al más puro estilo rockero, aunque también con tintes bohemios.

No se trata de la aburrida y clásica cartera de siempre, es más original y vistosa, pese a ser negra, que por otra parte es el color idóneo para que la podamos aplicar a casi todo.

Si no tenemos presupuesto para ella, seguro que por ahí tienen que haber muchas con ese aire desenfadado.

Por su parte, Kate, parece que le ha cogido el gusto y no se la quita de encima en esas ocasiones un poco más formales o especiales, lo cual no me extraña, pues tener la posibilidad de crear algo a tu gusto tiene que ser una gozada.




(adoro este look)



8 comentarios:

  1. Siempre te he dicho que no me gustan mucho los bolsos que ha hecho Kate para Longchamp, antes me quedaría con otros muchos. Con esta cartera igual, no está mal, pero hay otras muchas que me gustan muchísimo más.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La mejor publicidad, la que hace ella llevando sus bolsos, está claro. Me gusta la cartera, pero creo que son incómodas, luego no sabes qué hacer con ella ni dónde soltarla, jeje. beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Una cartera de mano preciosa, muy versátil como Kate. Le doy un 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que si yo tuviera que decantarme por una cartera, lo haría por una como ésta. En realidad no tengo ningún clutch porque no me parece una pieza práctica ni a la que vaya a darle mucho uso, pero no descarto hacerme con una el día que encuentre "la mía".

    De todas formas, pienso también que diseñe lo que diseñe Kate, si vende, es porque lo lleva ella, que sabe perfectamente cómo dar el toque adecuado a todo lo que se pone.

    :*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la cartera es genial...
    Besos

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La cartera es bonita y, sobre todo, muy combinable. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pega con todo..!! =)

    ResponderEliminar
  8. Siempre perfecta Kate !! M;e encanta la cartera...y Longchamp más aun!! :)besitos

    ResponderEliminar