Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 27 de agosto de 2010

Cosas que me inspiran. (VIII)

Había dejado está sección un tanto aparcada, lo sé, últimamente no encontraba ocasión ni momento, y en un post, de algún modo, también tiene que haber un poquito de inspiración y ganas, sino, no funciona.

Desde la última entrada dedicada a estas cosas, he ido recopilando algunas fotografías por diferentes motivos, pero en todas ellas ha habido algo que me ha llamado la atención, ya sea por un momento concreto, una prenda particular o el global de la imagen; así que allá vamos con el volumen VIII.

Me pareció genial el reportaje con Milla Jovovich para Vogue Italia.

De este vestido de Rochas voy a acordarme siempre, me cautivó.


Me encantaron e inspiraron también estas fotos en las que aparece Rachel Bilson ataviada bajo uno de mis colores favoritos, el siempre tranquilizador azul.


Y siguiendo con los vestidos, otro gran diseño.



Si hay algo que me inspira es la Kate Moss de antes y siempre bajo sus jeans, lo más sencilla y natural posible, porque si algo tiene esta mujer es el arte de ensalzar las prendas por comunes que sean.



Una de las mejores fotos de Liv Tyler, está fantástica.



En moda, resulta apasionante e inspirador descubrir creadores que antes desconocías, aunque no tengas acceso a ellos, eso mismo me ha pasado con Nanette Lepore, que, por cierto, ha conseguido que mire con otros ojos el terciopelo.



Los mantones me encantan, aunque no tengo ninguno y ni siquiera sé si tendría el valor de ponerme, ni la habilidad para hacerlo con gracia.


Y los vestidos blancos, ya sean largos o cortos.



El otro día me hacía a mí misma la pregunta de si soy más de los setenta o de los cincuenta, por la nueva temporada que se avecina bajo esos dos ejes principales, pero no creo que tenga nunca la respuesta, pues por un lado me encanta el rollito seventies, y por otro, caigo rendida ante un vestido femenino 100% y si es como este mucho mejor.



Y para finalizar, espero poder hacer realidad algún día la sensación ,dicen ,más maravillosa del mundo, creo que ser madre podría ser lo más inspirador que hiciese nunca, así que todo llegará.



9 comentarios:

  1. Oooooh! Qué bonito final!

    Como siempre me han encantado tus cosas inspiradoras. Geniales!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ay! q bueno q la hayas recuperado...adoro esta seccion guapa! m gusta especialemnte la foto de kate moss...acaba de inspirarme su peinado! :) ...y la ultima foto es toda ternura! un beso

    ResponderEliminar
  3. ay, hija, me gustan tantas cosas de las que has puesto... los ojazos de liv tayler, kate moss (como siempre), los mantones de manila... en junio yo llevé uno a una boda y me encantó. era la primera vez que lo usaba y el resultado me gustó mucho!

    en fin, lo que si tengo claro es que yo soy más seventies!ª

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Jajaja! Yo estoy esperando al lunes ansiosa! El domingo emiten el próximo capítulo en EEUU y el lunes estará con subtítulos. Qué ganas!

    Disfruta mucho tu capítulo, jaja, yo hace tiempo que me hice pro-Eric, jeje, y esta temporada también pro-Alcide, que hay que ver como está. El pobre Bill anda muy soso!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Imágenes muy inspiradoras, me ha encantado la primera, es tan otoñal...

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Geniales como siempre!
    Precioso el vestido azul de Rachel Bilson!

    ResponderEliminar
  7. Muy inspirador! Me encanta el vestido de Kirsten y el azul de Rachel Bilson y, por supuesto, la foto del final :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y a mí me ha inspirado tu blog, te sigo, me ha encantado!
    El vestido de Rochas y la foto de Rachel Bilson también son geniales, un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios a todas!

    Maia, anoche ví el capitulo VII, ¿por cuál vas tú?, que enganche.

    MissPersonalChopped, no te conocía, muchas gracías por el comentario, ahora mismo me voy a visitarte.

    Y a todas las demás, muchos besos y buen fin de semana!

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales