Massimo Dutti ya ha actualizado su web, y lo cierto, es que viendo las propuestas, son pocas las sorpresas, lo cual no significa que no sean atractivas, de hecho, hay algunas cosas que ya se me han metido entre ceja y ceja, como el precioso abrigo camel.
Pero a lo que realmente le tengo echado el ojo es a este bolso negro, estaba buscando uno justo así, grandecito, versátil, elegante, urbano y para poder llevar del día a la noche, y, por otra parte, a un precio al que poder acceder, un caprichito, no un bolso de mirame y no me toques.
Con esta cazadora también tengo un run run importante.
En general, me ha gustado bastante, es cierto que la firma tiene unas bases muy arraigadas, clásicas y no arriesga en exceso, pero yo suelo encontrar prendas que perduran en mi armario, a las que les tengo gran cariño, como cardigans calentitos, de pura lana y otros más finos y ligeros, cinturones marrones, de los que nunca me canso, mi jersey favorito beige de cachemir y seda, o algún vestido para ir un poco más arreglada y elegante, que otras firmas no me ofrecen.
Preciosas las fotos
ResponderEliminarYo casi siempre que voy por Massimo veo algo interesante.
Qué buena pinta tiene y el bolso negro es precioso!! la verdad es que aunque, como dices, no suelen arriesgar mucho los bolsos y los zapatos de esta casa es que me encantan un beso guapa!!
ResponderEliminarMe gusta ese clasicismo de Massimo Dutti porque es ideal para prendas de larga duracion, yo cada vez soy mas fan de esta tienda.
ResponderEliminarMe gusta todo lo que veo en las fotos, sobre todo los abrigos, me haria con uno de cada!
Bss
Massimo Dutti es una tentación constante! Casi siempre que entro tienen algo mono.
ResponderEliminarUn beso.
Tiene muy buena pinta!!! pero no quiero invierno apenas disfrute de la ropa del verano ;(
ResponderEliminarcurioso. Llevo un tiempo q entro y no m llama nada pero en cambio los catalogos los devoraria
ResponderEliminarbsss
Gracías, chicas, por comentar! :)
ResponderEliminarEs cierto, en Massimo hay muy buenos básicos, habrá que echar un vistazo a la tienda a ver que tal todo.
Nina