Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 5 de agosto de 2010

El look perfecto. ( por January Jones )


Hace unos días, la actriz, nos ofrecía una lección de estilo y sencillez.


Puede parecer un estilismo poco original, y de hecho, tal vez lo sea, pero a mí, me ha convencido.

Me encanta como luce el pelo, tan natural, le otorga un aire fresco y juvenil, pero, sobre todo, creo que nos encontramos ante el ejemplo claro de como unos zapatos especiales y un buen bolso pueden conformar un look perfecto.

No me digáis que los zapatos no son preciosos, y esos jeans tobilleros ligeramente acampanados.

A veces, nos complicamos más y no logramos tan buenos resultados.

11 comentarios:

  1. Tienes razón, a mi de hecho lo que más me llama la atención es su pelo, su bolso y luego los zapatos. Pero hay cosas que no me convencen tanto, una es la delgadez de sus piernas, nada bonitas. Y otra, precisamente la forma acampanada de esos piratas. Lo detesto, de hecho me he sacado de encima todos los que tengo con ese efecto que no soporto! Si hubieran sido rectos, o bien acampanados pero desde arriba, quizás hubiera sido de diez para mi, pero así...no.

    :*

    ResponderEliminar
  2. Esta chica me parece guapísima y el outfit es genial. Lo único que me disgusta es lo extremadamente delgada que está!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos, muy estilo Chanel. Lo que no me convence tanto es la forma de los pantalones, creo que me habrían gustado más si fuesen pitillo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como se ve, sensacional y clásica a la vez.... los zapatos me gustaron mucho.... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto, salvo los vaqueros...no terminan de convencerme, aunque le quedan muy bien, pero me parecen muy difíciles de llevar. Bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienes razón sencilla pero divina..ejje...XOXO

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, a mi me encantan los looks sencillos en que los complementos son protagonistas. Estos zapatos es que me encantan un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más de gusta es su pelo y su bolso. Como bien dices nos complicamos mucho con lo fácil que es recurrir a lo sencillo, verdad?

    UN saludo, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. conforme he visto la foto he pensado: me encanta su peinado! y jusot dos líneas después lo decías tú, jajajaja.

    los zapatos simplemente me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Para mi esta mujer salio perfectamente vestida! Coincido con vos!
    Un beso, y te invito cuando quieras al blog!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de llevar vaqueros cortos de abajo, pero quizás que sean pitillos y no tan acampanados. El pelo con esas ondas muy bonito eh, en la segunda foto sale guapisima


    :D

    ResponderEliminar

Datos personales