Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 17 de agosto de 2010

Looks de última hora.

Repasando los últimos estilismos que nos han dejado nuestras celebrities, me he encontrado con Sienna Miller enfundada en un sencillo vestido negro, para mí, va perfecta de pies a cabeza, desde las sandalias hasta el detalle del collar, sobria pero muy favorecida, por cierto, cada día me gusta más su nuevo corte de pelo.

Esta imagen tiene unos pocos días más, a diferencia del resto que son de hace uno o dos, pero no he podido evitar ponerla, me chifla el look entero y esos pantalones que dejan respirar y son anunciadores de una tendencia que se avecina como exitosa, y aunque no descarto los pitillos porque me encantan, voy a rescatar felizmente un Levi's divinos acampanados en cuanto llegue un poquito de frío, pues ahora mismo, con este calor, no hay quien se meta en unos jeans.


Y, por último, Maggie Gyllenhaal, fantástica con una camisa de lunares preciosa, jeans de pata de elefante y unas cuñas monísimas.



5 comentarios:

  1. Me encanta Maggie! Va perfecta! Yo también pienso rescatar del altillo un par de pantalones de pata de elefante...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las propuestas, resultan de lo más inspiradoras, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Jessica es mi idoloo!!
    La camisa de Sienna a rayas es monisimaa

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el LBD de Sienna y el look de Jessica Alba

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siena está estupenda desde que volvió con Jude

    ResponderEliminar

Datos personales