Hay días en los que una ya tiene un tema previamente pensado y en la búsqueda de imágenes referentes al asunto, se encuentra con algo inesperado, que le hace cambiar de temática al instante, eso mismo me ha pasado a mí.
Resulta que hoy mismo he descubierto a Antonio Marras, lo cierto es que ya había oído hablar de él pero nunca había visto su trabajo.
Me he quedado fascinada, tanto, que mi lado cursi se ha despertado de nuevo, bueno, yo diría que siempre ha estado ahí, pero quizá me muevo entre tantas vertientes, que cada día aflora una distinta.
Me gusta por lo lencero, por los tejidos románticos de los vestidos , por el espíritu aniñado y delicado, pero, sobre todo, me gusta, por esos peinados tan inspiradores.
Me he quedado prendada de la trenza de la primera fotografía, el día que me case, quiero el pelo exactamente así.
Me encanta la trenza! Y las modelos tienen un aire encantador.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta la mezcla de texturas y los somreros son preciosos un beso!!
ResponderEliminarYo lo conocía muy poco, pero los sombreros me han gustado mucho, me quedo con ganas de ver más de su trabajo. bss
ResponderEliminarLa verdad es que son prendas fantásticas!
ResponderEliminarun saludo!
Ay, a mí me pasa lo mismo jaja. Estoy preparando una entrada y de repente veo algo que me interesa, o incluso varias cosas. Y al final me lio, y tengo un monton de entradas sin terminar jajaja. Esa trenza es preciosa, me gustán así, no tan apretaditas
ResponderEliminar:D
Sí, la verdad es que tiene cosas muy romanticonas y llenas de detalles.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Qué bonito! Yo tampoco he visto mucho de Antonio Marras, pero tiene buena pinta, sobre todo si te gusta el look romántico (que es mi caso...)
ResponderEliminarBesos!
Qué diseños tan delicados.. me encantan!!
ResponderEliminarUn besazo
Y yo tb me he quedado prendada con la trenza, tengo obsesión por ellas!
ResponderEliminarA mí tb me pasa eso, tengo en la cabeza un tema, y cuando busco fotos o lo que sea, me acabo centrando en otro tema para el post.
ResponderEliminarPor otra parte, me lleva tanto tiempo preparar un post que me da miedo empezarlos, jeje.
Respecto al post, yo lo admito, soy súper cursi y me encanta ese estilo! es mi perdición!!