Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 23 de agosto de 2010

Kirsten Inspiration. (II)


Normalmente suelo acudir a Kirsten para explicar el estilo que me va, curiosamente, me sucede con muchas celebrities, que, al final, termino aburriéndome de ver imágenes de sus looks, algo que nunca me sucede con ella y analizando el porqué he caído en la cuenta de que me siento bastante identificada con su estilo, salvando las distancias claro y algunas diferencias evidentes como que yo no soy poseedora de esos bolsazos, ni soy rubia, ni me queda tan bien ese estilo y que suelo ir más peinada, todo lo que mis dichosos rizos me permiten, porque a rebeldes no los gana nadie.

También me he dado cuenta de que tengo un montón de ropa similar en mi armario, de que no sólo me gustan muchas de las prendas que lleva sino también como las lleva, totalmente a su aire, de que hay cierto descuido en su apariencia pero que es mucho menos premeditado que en otras y de que tiene un puntito cursi de fondo que yo también tengo.

Me gusta, sobre todo, como mezcla buenos básicos con prendas y complementos distintivos y más especiales.


A vosotras, ¿también os inspira su estilo?

11 comentarios:

  1. y conforme va pasando el tiempo m gusta mas y mas como viste

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me han hecho los ojos chiribitas cuando he visto la PS1! Porque es tan caro?? Me lo tendría que regalar alguna alma caritativa que se apiada de mí y de mi gran tristeza al no tenerlo.


    Bueno, después de este parloteo sin sentido me centro: No es una celebritie que me guste especialmente, me llaman la atención otras como Rachel Bilson, pero sí que se está haciendo con un estilo personal algo descuidado que la hace parecer más cercana que otras muchas. No sé porqué, pero siempre me ha parecido que tiene pinta de ser una tía maja, jeje.


    Besos!!


    P.D: No me pude resistir y la semana pasada me hice un autentico maratón Truebloodiano. Hoy ya he visto el capítulo que echaron ayer en EEUU. Lo has visto? Muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Maia,a mi Rachel también me gusta mucho, y en cierto modo, sigue una línea más pulcra, como yo, pero muchas cosas de ambas se me asemejan bastante.

    Respecto a True Blood, estoy enganchadísima también, antes de ayer vi el capítulo no sé si seis, siete u ocho, porque me lío y lo cierto es que está interesantísimo aunque se está poniendo fuertecito el tema sanguíneo jajajaj, pero bueno, es True Blood y se perdona, por cierto, acabo de leer que Anna Paquin se ha casado con Stephen Moyer.

    Un beso.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Jó, no me entero nada de lo que contais sobre TrueBlood...tengo que ponerme al día con las series. Y sobre Kristen, pues esta chica me gusta y no me gusta, la verdad es que tiene estilo, pero me da la sensación de que lleva encima muchísimo dinero en ropa (en bolsos se nota más porque conocemos los modelos) pero parece de zara (no sé si es bueno o malo). Bss

    ResponderEliminar
  5. yO tampoco me entero de nadaa de lo de TrueBlood creo que tengo que ponerme también al día jeje
    Pues a mi Kirsten también me gusta, y también me siento identificada con algunas prendas que tiene que también están en mi armario, los shorts vaqueros, pitillos, bailarinas, trench, el bolso (tengo la versión sushi)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta chica porque entre otras cosas me parece supernatural y como que demuestra que no hace falta ser una chica divina y requeteretocada para estar entre lo más de las celebrities! sus looks suelen gustarme pero pienso que podría arriesgar más de vez en cuando y combinar los básicos que tan bien sabe llevar con complementos o prendas más originales.

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene un estilo muy sencillo y natural, pero parece que todo le queda bien y siempre va estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas fotos, me encanta el estilo de esta chica

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta su estilo desenfadado, el ir monísima sin ir super arreglada y sin que parezca que lleva dos horas mirándose en el espejo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de esta chica para mí es una estilosa de los pies a la cabeza, un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!

    Veo que hay diversidad de opiniones, eso me gusta, por lo menos significa que sabemos lo que queremos en cuanto a moda.

    Un beso a todas y gracias por comentar :)

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales