Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 1 de julio de 2010

Ellas los tienen.

A estas alturas seguro que casi todas conocéis mi debilidad por dos bolsos en concreto. Uno de ellos es el Prada Saffiano del que Sienna Miller, afortunada ella , nunca se separa.


Otro, mi gran favorito, es el maravilloso Louis Vuitton que diseño Sofia Coppola para la firma. Kirsten Dunst, gran amiga de la cineasta, es la mejor representante que un bolso como éste podría tener.


Pero la cosa no se queda aquí, pues no hay dos sin tres.
¿ Recordáis este bolsito tan ideal de Ralph Lauren?, se trata del modelo "Railway".



Todo normal, si no fuera porque una conocida actriz ya lo luce.

Sí chicas, Jessica Alba lo tiene.

La verdad es que visto así de forma tan urbana incluso mejora, y el hecho de que sea más bien pequeño me gusta, pues este tipo de bolso de mano tiene su encanto en la practicidad que le otorga su tamaño, sus dimensiones son perfectas, es bonito así.


Desde luego, a Jessica le va como anillo al dedo, conjuntadito y todo.



Parece que mi lista de bolsos deseados ahora mismo asciende a tres, el problema es que mi presupuesto no me permite semejante desembolso. Pero me queda el consuelo de hacerme estas rebajas con uno de Bimba & Lola que tengo fichado.

7 comentarios:

  1. Me quedo con el Railway de Ralph Lauren!
    Un besito

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Ralph Lauren ;)
    Fantástico!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo uno de Bimba y Lola fichado, pero no se si hacerme con él o no... Todavía me lo tengo que pensar un poco.

    Me encantan los tres que has puesto.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El prada saffiano es que me encanta.. yo todavía no he ido a las rebajas de bimba y lola y eso que tambien tengo un bolso que me ronda la cabeza!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los tres, aunque en Bimba y Lola también los tienen preciosos

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss, el de Sofía Coppola es una maravilla...(los de Prada y RL también son chulísimos). Yo este año he roto la hucha para comprarme el bolso definitivo que habrán de heredar mis hijas y las hijas de mis hijas, jeje. Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. jo Sofía, qué bien hace todo lo que hace...

    Suerte con el de Bimba&Lola, a mi tb me encantan sus diseños, pero con la interminable lista que tengo para estas rebajas no creo q me llegue ni para eso!!
    jjj

    Tienes PREMIO en mi Blog!!
    Espero que te haga ilu!!

    Muchos Besos!!

    ResponderEliminar

Datos personales