Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevos rostros. (Con estilo)

El mundo de la moda está dando paso a nuevos y jóvenes rostros.

Tops, hijas y nietas de grandes personalidades del cine y la literatura. Rostros de hoy que se han convertido en iconos de estilo, en referentes y en inspiración para seguidoras e incluso para los mismos creadores.

En el centro de todas las miradas se encuentra actualmente DREE HEMINGWAY.


Bisnieta del gran escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway.


De lo que no cabe duda es de que esta mujer de aspecto lánguido y frágil goza de un particular y reconocible estilo propio.

Pese a ser delgadísima posee unas facciones duras y muy marcadas que le otorgan una increíble fuerza.

Su reciente cambio de look ha transformando su cabello rubio natural en un actual rubio practicamente blanco, hecho que le ha dotado incluso de más personalidad.


Una modelo que desde mi punto de vista posee un estilo muy genuino, ELISA SEDNAOUI, italiana pero de diversos orígenes, de ahí su particular y atípica belleza.


En mi post sobre Chloé aparece vestida con un mono precioso en el front row de la firma y, desde entonces, investigando he podido dar con imágenes tan estilosas como ésta.


Elisa tiene charme, es poseedora de un algo distinto. Abajo, luciendo un vestido de esos que encandilan.



Otro rostro emergente es el de ELETTRA WIEDEMANN.



Hija de la popular actriz Isabella Rossellini.



Y nieta de la también actriz Ingrid Bergman.



El parecido entre las tres es más que razonable, Elettra también es poseedora de esa belleza serena y cautivadora tan característica su abuela y su madre.

Estilísticamente me encanta, en la gala Met estaba espectacular con ese vestido rojo y en esta foto sólo puedo decir más de lo mismo, arriesgando con el fucsia, pero perfecta y atención al toque tan especial de las sandalias amarillas, podría haber resultado desastroso y por el contrario ha logrado todo un triunfo con este look.


8 comentarios:

  1. A Elisa no la conocía, a las otras dos sí y me gustan bastante, sobre todo Elettra. Imagino que su estilazo será cosa de familia...

    Otra que desde mi punto de vista está despuntando es Georgia Jagger.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Las tres me gustan, pero Elettra me parece una chica con mucho encanto. Bss

    ResponderEliminar
  3. me encantan Drew, es estilosa en todo!

    ResponderEliminar
  4. drew hemingway es una monada ademas tiene muchisima personalidad vistiendo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Marta, es verdad Georgia tiene muchísimo estilo, en una vertiente más rockera, pero me gusta.

    Emperatriz, yo también pienso que Elettra tiene algo especial, es además esa serenidad que transmite.

    Viviana, Sí, yo también le veo mucho estilo a Drew, un estilo más trendy que el de Elisa y Elettra, más actual quizá.

    Camila, totalmete, y esas piernas tan largas que envidia jejeje.

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la italiana Elisa. ¡Qué guapa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Ser nieta de Ingrid Bergman tiene que ayudar mucho en los genes, porque era absolutamente preciosa.

    ResponderEliminar

Datos personales