Liv es siempre de mis favoritas, tiene un encanto fuera de serie y una dulzura que traspasa la pantalla.
Me gusta como viste, aunque a veces abuse de los leggins y las chanclas, me gusta, sobre todo, como luce los vestidos.
Excepto este momento lady de aquí abajo que no he podido evitar poner porque me vuelve loca ese vestido, en todas las demás fotografías aparece con looks muy urbanos, pues podemos encontrar muchas más ideas a la hora de inspirarnos en busca de estilismos para el día a día, aunque no descarto dedicar una entrada a sus momentos red carpet.
Otra que es guapísima. Hace un tiempo la eligieron como la segunda mujer más guapa del cine después de Audrey Hepburn, y creo que con todo merecimiento.
ResponderEliminarMe gusta su estilo, accesible y copiable. Y me gusta que no sea de las que vive esclava de su físico, que si se tiene que poner el bikini y le sale el michelín, ella tan contenta.
Besos!!
Maia, es verdad,me encanta que pase de los canones, ole y ole.
ResponderEliminarAdemás, no le hace falta ser flaquísima, de otra manera no sería ni la mitad de guapa de lo que es, no sería ella.
Nina
Me encantan lso vestidos q lleva....y me encanta el vestido, en si, para verano...son tan comodos y ponibles para todo el dia! un beso
ResponderEliminarLlevas razón es muy dulce esta nena y muy natural me encanta, una monada el vestidito rojo camisero y el primero de la editorial un beso guapa buen finde!!
ResponderEliminarEsta chica es requete guapa, aunque hace mucho que no la veo en una película. Tiene mucho estilo, ¡buena elección! bss
ResponderEliminarNunca me había fijado en su estilo, pero me gusta y además es guapísima. Un besazo¡
ResponderEliminarhermoso!
ResponderEliminarxoxo
Estilazo total!! hoy último día de sorteo en mi blog, pásate.
ResponderEliminarUn besote
en la segunda foto con el LBD está sencillamente increíble.
ResponderEliminarBesotes y encantada de conocerte. Te sigo!