Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 31 de julio de 2010

Neo Patch.


Como no podía ser de otra manera, la top inglesa ha vuelto a colaborar con la firma francesa Longchamp en una segunda entrega para este otoño invierno 2010-2011.

La colección es incluso más Kate Moss que la anterior, los bolsos están divididos en tres colecciones bajo los nombres "Neo Pure", "Neo Precious" y "Neo Patch", yo sin duda, me quedo con esta última, me ha encantado.


Muy original el modelo en patchword, al tener tantos colores y texturas, puede dar mucho juego, sus posibilidades son inagotables, además, personalmente, no soy partidaria de combinar los bolsos y los zapatos a no ser que sea estrictamente necesario. A ver si nos hacen un buen clon por ahí.

De momento, Kate Moss ya luce su creación.

¿Cómo lo veis?, ¿creéis que alguna más se apuntará?, ¿os gusta?.


12 comentarios:

  1. A mí no me convencen del todo los bolsos de Longchamp, alguna otra que ha sacado tampoco me ha gustado del todo. No sé. No van mucho conmigo.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el LV de Sofía ya tiene mi corazón robado, pero este modelo en concreto lo encuentro muy original.

    Yo lo explotaría más por el lado bohemio, más vintage, no soy nada rockera.

    Kate es que tiene siempre esa alma rockandroll tan genuína, me encanta observarla aunque no es mi estilo.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me parecen muy monos, la primera foto me encanta y ella esta espectacular no? besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi armario en ruinas, esa foto está genial, con el modelo grande del bolso.

    Me encanta el patchword y los colores que ha usado, según he leído, para la colección se inspiró en un par de bolsos suyos vintage que compró en Marrakech y Florencia.

    Me ha gustado más está segunda entrega que la primera.

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco que no me gusta nada el patchwork, prefiero los bolsos lisos, pero coincido contigo en lo de no llevar bolso-zapatos a juego.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el patchwork! Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a conjuntar los zapatos y el bolso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. no sé, me gustaron más otros modelos! a ella se lo veo y cómo no, le queda genial, pero yo no creo que me animase!

    ResponderEliminar
  8. No me emociona del todo, la verdad.

    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi tampco te creas que me emociona mucho... pero mejor porque ultimamente se me antoja todo, un beso grande nina

    ResponderEliminar
  10. Me gustó más la primera colección, éste me parece un poco difícil de llevar. Según cuentas, el método de la Moss para diseñar sigue siendo el mismo: "copia" prendas que ya tiene en su armario... Ella me gusta mucho, pero me parece un poco tramposa en su faceta de diseñadora, la verdad. No me dio tiempo a comentar en la entrada del bolso de Sofia Coppola para LV, pero desde que lo vi en tu blog, también soy una fan convencida. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!

    Parece que no os entusiasma demasiado el bolso jejeje.

    Lo cierto es que puede llegar a ser un tanto complicado, y también es cierto, que de alguna manera este bolso ya estaba inventado, pues Kate se inspiró en uno suyo.

    De todos modos, sigue pareciéndome original y diferente, en general, me gusta, aunque, no he podido encontrar la foto en ningún lado, la realmente bonita era la versión en cartera de mano, la vogue la ha sacado.

    Besos a todas.

    Nina

    ResponderEliminar
  12. Los patchwork siempre dan la ventaja de que pueden pegar con más colores y dar a su vez un toque de color cuando se trata de un look monocromo. Este bolso sería una buenísima inversión!

    un besazo

    ResponderEliminar

Datos personales