Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 10 de julio de 2010

Mi pedido de Asos.

En unos días recibiré mis dos nuevos bolsos de Asos, la verdad es que juntos han salido por el precio de uno gracias a las magníficas rebajas que tiene la web, ambos son de piel pero de estilos totalmente distintos.

El primero es este saco de ante, he tenido mis pequeñas dudas por el tema de las tachuelas de las que no soy muy fan pero al ser en "nude", el efecto no resulta tan agresivo, lo veo idóneo para explotar en verano con looks fresquitos.


El segundo, de piel gris, aunque tiene asa se asemeja mucho a un "clutch".


¿Qué os parecen?.

Por cierto, la semana que viene tengo preparada una pequeña sorpresa, a lo mejor os enseño algunos de mis bolsos, los que ahora mismo sí están conmigo, porque estos dos todavía tienen que llegar a mis manos.


6 comentarios:

  1. Me parecen preciosos, el bombonera especialmente. Me pasa como a ti que no soy muy de tachuelas pero como bien dices en nude se ve monisimo, yo necesito una cartera y le eche el ojo a una de malababa pero el precio me tiró para atrás nada mas verlo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta, sobre todo me parece muy bonito el primero!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! El clutch me parece una monada.

    Me quedo a la espera de ver tus joyitas, jeje.7


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los bolsos, yo tengo uno parecido al primero, es bombonera de zara, en ese color, pero sin tachuelas, y es muy comodo.

    ResponderEliminar
  5. el segundo bolso es divno, precioso me encanta!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Chicas!, me alegro de que os gusten, el primero fué un flechazo, con el segundo, a pesar de gustarme un montón he buscado la utilidad sobre todo.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar