Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevas necesidades.


Como siempre, cuando se acercan días de compras, mi cabeza gira entorno a un montón de ideas, algunas cosas de las que quiero son  antojos pasajeros pero otras han permanecido bien almacenadas y estudiadas. Quería unos botines a lo Isabel Marant desde hacía mucho tiempo, hace un par de días casi me compro unos, igualitos a los de arriba, finalmente me hice con otros, con cordones, en ante color topo, y más altos, me encantan.

Estoy siendo muy prudente últimamente, gasto poco, aunque hay algunas cosas que quiero, como por ejemplo unos pantalones azul pitufo, así, sin comerlo ni beberlo se me han metido entre ceja y ceja, uno de esos caprichos sin fundamento alguno, pero me apetecen.


El Pliage de Longchamp me lo compro, ya os lo digo, pero seguro además, ya llevo demasiado tiempo dándole vueltas y no entiendo porque no lo tengo todavía pues he comprado bolsos más caros sin pensarlo tanto, así que adjudicado.


Y un jersey verde agua, si lo encuentro, porque simplemente me apetece.



¿Alguno de mis antojos es también el vuestro?, ¿cuáles tenéis?.

Por cierto, ¿alguna tiene idea de cuanto cuesta Le Pliage de tamaño medio, el que viene después del pequeño, con asas largas?.

7 comentarios:

  1. Yo quiero un poncho!! Y además no cualquiera, quiero uno de H&M... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Pliage también va a caer en mi caso... Mucho estoy tardando! jajaja.

    Los botines también me encantan pero me da más cosa...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos botines de Mango parecidísimos a los que nos enseñas y son súper ponibles. También el Pliage de Longchamp (eso sí, es un fake) y me lo he puesto muchísimo. Me gusta mucho la idea del jersey verde agua, el que enseñas es monísimo. Y además, tengo en mente unos botines de Ash de estilo súper macarra que vi en un stock de mi ciudad. Aún así son carillos así que me lo estoy pensando! jaja :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una época de pantalones azules pitufo, como los llamas, y estuve venga a buscar por todas partes, y cuando por fin los encontré los dejé en la percha porque me quedaban fatal. Pero te animo con eso porque son chulísimos ;)
    el problema de que te quede bien o no lo tenemos con los bolsos, por eso son tan peligrosos. bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo dos pliage en tamaño medio con asas largas en azul marino y en negro, los compré los dos en aeropuertos, en los duty free y yo creo que el negro, que es el más nuevo, costó algo así como 70€, los pongo muchísimo, y creo que me lo voy a coger tb. en naranja

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al jersey verde agua, que es un color que me encanta, y a los botines, tanto a los que deseas como a los que te has comprado.

    Yo me probé el otro día unos botines de Aura Blanc (que por lo visto es otra marca de Lodi) que eran justo como describes los tuyos: de cordones, más altos (8 cm o así) y de ante de color topo, y tenían dibujo de agujeritos tipo Oxford. Eran chulísimos!!!! Fue probármelos y me vi glamurosa al instante. :) Lo que pasa es que me conozco y con 8 cm no voy yo a diario, así que...Al final me compré una versión suavizada, también muy chulos.

    Y en cuanto a comprar con cabeza, pues estoy de acuerdo. Yo ahora también lo hago, y me siento taaaan equilibrada... :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Chicas!

    Marta, un poncho...otro run run.

    Maia cómpralo ya, yo acabo de hacerlo, bueno no el clásico como tenía previsto pero me
    encanta.

    B.C He visto los botines en tu blog y son una monada.

    Emperatriz, he desistido con los pantalones, encontré unos pero soy una cobarde jeje.

    Marta, al final ya tengo mi Longchamp y tan contenta con el es muy especial.

    Tasha, todavía estoy buscando el jersey y nada, algún día aparecerá seguro porque lo deseo tanto, es un color precioso. Yo también estoy siendo más sensata aunque me he dado un capricho, un bolso Longhamp super bonito.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales