Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 24 de octubre de 2011

Chicas Midnight.


Todavía no he visto "Medianoche en París", debo confesar que tengo mis reservas con respecto a los últimos trabajos de Woody Allen, sin embargo, la veré y así podré juzgar con honestidad.

En cualquier caso esto no es un blog de cine, así que hoy vamos a echar un vistazo a los looks de sus dos protagonistas, dos actrices con mucho estilo, que además, coinciden en muchos puntos, sencillez, naturalidad y esa elegancia discreta y sutil que tanto hace falta hoy en día.

De Rachel Mcadams tengo que decir que me parece de lo más cool, que lo es casi sin pretenderlo, que quizá parezca sosa en primera instancia, clásica, pero si te fijas bien, puedes descubrir en ella un buen gusto innato.






Marion Cotillard es más fina, pero menos atrevida y más reservada, su estilo me encanta, tan parisino, y aunque sea un tópico decirlo, las francesas son el colmo de la naturalidad chic.







En mi opinión estas dos mujeres, pese a no arriesgar, ni ser unas fashion victims en potencia, tienen más clase que muchas otras que se pasan la vida realizando esfuerzos (fallidos) por impresionar, ¿no estáis conmigo?

9 comentarios:

  1. Justo la empecé a verla ayer, aunque estaba cansada y se me quedaron para hoy dos terceras partes de la película. No soy muy de Woody, pocas veces entiendo su humor, y mira que soy de las que se ríe por todo.

    Pero bueno, la peli me está gustando, parece original y con una estética muy cuidada. Y el argumento está mucho más trabajado que en las anteriores.

    Rachel y Marion... creo que son las dos mujeres que más puedo envidiar por su físico y estilo. Sobre todo Rachel, me parece taaan guapa... A Marion le robaría en marido con mucho gusto ;).



    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto Rachel está demasiado delgada, aunque ambas son muy elegantes. En la alfombra roja me quedo con Marion, y en el street style con Rachel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí!! Sobre todo Cotillard, me encanta.
    María

    ResponderEliminar
  4. Estamos contigo ;)
    Es que siempre es así: cuanto más se esfuerce una, peor. Sin naturalidad, no hay chic. Y punto.
    Qué sentenciosa estoy hoy. :D
    Besos!

    Por cierto, me requeteencanta Marion Cotillard. La encuentro monísima, y una cosa que antes decían mucho las madres y que ahora ya no se usa: es una chica fina.

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo 100%, es mejor eso q ir fatal
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó la película, me pareció preciosa. De hecho, le dediqué un post al vestuario hace varios meses.

    Marion Cotillard me encanta, es tan elegante sin apenas proponérselo!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. Tienes que verla ya!! a mí me encantó!
    Sobre las chicas, Marion Cotillard tiene algo que no me acaba de gustar...
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Maia, tengo ganas de ver la peli, ya me han dicho varias personas lo mismo, yo pienso igual, me parecen las dos muy completas.

    Velvet, a mi a veces me gustaría ver más imágenes de Marion de calle porque me encanta el estilo sencillo y a la vez cuidado que tiene.

    María, sí, yo también soy más de Marion.

    Tasha, exacto, creo que es importante ser fina, aunque se puede intentar, creo que se lleva dentro, es una cualidad y cuando se tiene hay que explotarla.

    Virginia, sí, a veces es preferible.

    Marta, ahora mismo leo tu post.

    Sonia, a mi Marion me gusta mucho, al principio, cuando veía alguna película suya, sobre todo las americanas, me resultaba un poco lejana, pero entiendo que es una actriz francesa y eso se nota en américa, aunque quizá sea esa lejanía suya una de las cosas que gusta.

    Un beso a todas

    Nina

    ResponderEliminar
  9. No la he visto tampoco pero me dijeron que estaba genial tengo ganas de verla ;)

    ResponderEliminar

Datos personales