Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 25 de noviembre de 2011

Seguimos con "De Blogs"


Hoy os presento el blog de Coline, otro de mis favoritos.


Pude descubrirlo no hace mucho, por casualidad, como tantos otros, aunque éste es uno de los pocos de visita obligada para mi. Se trata de una blogger francesa, de las más eclécticas que conozco, tanto que dentro de su estilo te puedes encontrar con varias Coline.



Tiene el chic francés y un claro y marcado aire rockero, aunque eso sí, cuando quiere se despoja de éste último con una brurtalidad asombrosa y se transforma en una chica naïf y dulce. 




Por otra parte sus múltiples tatuajes no resultan bastos, es más, nos gusten o no, le quedan bien y la definen.


¿Qué os parece?, ¿Os apuntáis a su blog?

2 comentarios:

  1. Creo que lo he visitado alguna vez pero no soy asidua...¡lo revisitaré gracias a tu entrada!

    Yo últimamente visito uno patrio, el de CheCosa, esta chica es algo parecido al "chic" francés pero a la española. Tiene cierto 'ángel' que hace que te guste verla en fotos, lleve lo que lleve, la ropa es lo de menos (sin embargo, también me gustan la mayoría de sus estilismos. Se aprecia que viste de modo personal, y sí, su manera de vestir la define también muy bien).
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  2. María, esta chica tiene un estilo muy camaleónico pero con su propio toque, es lo que más me gusta de ella, transmite de igual manera sea cual sea el rol que adopte. En cuanto a Che cosa, yo también la sigo, es uno de mis blogs indispensables, como antes lo era el tuyo.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales