Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 27 de noviembre de 2011

Chaneladas para el recuerdo.


Os dejo con unas fotos de los escaparates de Chanel en Barcelona, estuve visitando a mi padre unos días y decidimos inmortalizar la fachada y algunos de los maniquies. Como veis, se trata de la colección de invierno, ¿igualito qué el desfile verdad?, hasta en el recogido ladeado.


Desgraciadamente las fotos tienen un montón de reflejos por el cristal, pero bueno, se adivina tanta belleza.


La chaqueta roja es preciosa, yo, a falta de una auténtica y clásica de la casa, me hice con esta de Blanco de aquí abajo, más low cost imposible, muy mona y muy lograda, aunque si alguna se la va a comprar y decide llevarla abierta, le aconsejaría que quitara los corchetes porque se engancha que da gusto. Por lo demás, estoy contenta con ella, estaba en gris pero me decidí por la azul, me daba más luz al rostro.

¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Perdón? Que fuiste a visitar a tu padre y echaste una foto a los escaparates? Trabaja en CHANEL??? jejeje Es lo primero que me ha venido a la mente al leerte, aunque la verdad es que no es el único escaparate del pg. Gràcia donde una se quedaría enganchada.

    El clon de Blanco se ve muy mono en foto, pero hay ciertas comparaciones que resultan deprimentes para el espíritu...por más que el bolsillo mande! ;)
    María

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no, María, no trabaja en Chanel, pero quizá tendría alguna ventaja, sobre todo, la de curiosear de vez en cuando. En realidad él es de Barcelona, yo vivo en Alicante con mi chico hace unos cuantos años, y al ir a ver a mi padre, en uno de esos paseos, hicimos unas cuantas fotos, tengo de más tiendas, lo que pasa que algunas quedaron regular, ya las iré sacando por aquí. Y ciertamente, las comparaciones a veces son odiosas, aunque debo decir en honor a la chaquetita que queda muy mona y resultona, con jeans me encanta.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Me lo imagino, yo también tengo algo de estilo chanelero low-cost y me gusta mucho como queda, sobre todo combinado con jeans o cualquier otro mix de aire sport, si no no me veo muy bien con ellas, pero bueno, son lo que son y tampoco le pido más a la prenda.

    Tengo curiosidad por ver más fotos de escaparates, aunque es verdad lo de los reflejos, no has probado a usar un filtro polarizador? Van de miedo para estas cosas ! (matan los reflejos).

    maría

    ResponderEliminar

Datos personales